ruedas finas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ramivairo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Jun 2012, 10:56

ruedas finas

Post by ramivairo »

Que onda con las ruedas finas en una btt ya hago todo por asfalto queria saver las ventajas y desventajas si alguien me podria ayudar y que cubiertas me aconsejan que no sean ni las peores ni las mejores
User avatar
ramrod
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: ruedas finas

Post by ramrod »

Quedan horribles!!! Pero si rodas 100% asfalto,unas cubiertas finas son buena eleccion. Tene en cuenta el estado del asfalto tambien, y si los caminos son sucios(tierra,arena,etc) para elejir el dibujo de la cubierta.
Hace mucho,en una mtb que usaba urbana exclusivamente,puse unas ritchey tom slick 1.5 que eran fantasticas,pero no se si se consiguen. Tenes varios modelos de kenda con lindo dibujo,doble compuesto y banda reflectiva en los laterales,a precios modicos(si mal no recuerdo,sin limite tenia publicadas). Sino continental o michelin. Saludos.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: ruedas finas

Post by sgallego »

Te puedo recomendar las CST TRAVELLER, son rodadoras, interminables y economicas. En 1.5 o 1.75.
Yo tuve las dos, y andan muy bien, ahora se le puse las 1.75 a una Aita de paseo porque tiene muy buen andar.
Tienen una banda central y unos pequeños tacos a los costados, como para andar un poco en tierra.

Image
Post Reply