Hola primero q nada disculpen las molestias, quisiera saber como ajustar el stem de mi bici, ya que, esta bastante flojo, si trabajo la rueda con las pierdas y mievo el manubrio facilmente se gira el stem, no el manubrio, intente ajustarlo por el tornillo allen pero este estaba estremadamente duro no lo pude girar ni un ml, no se si esto se ajustara desde donde comienza la horquilla(nose como expresarme mejor, disculpen mis faltas de conocimientos).
Saludos
Como ajusto el stem?
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Como ajusto el stem?
Primero, saca la tapa, con un allem 5 creo q es, despues saca el stem, limpia bien q no tenga grasa, y ponelo otra vez, primero ajusta levemente los allem 4 q esta uno para cada lado, q no aprieten, despues ajusta la tapa bastante q es la fija el juego de direccion, y por ultimo apreta bien los otros 2 tornillos, si se sigue moviendo, regalame la bici q no sirve mas. (en realidad no se q otra cosa puede ser).
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
Re: Como ajusto el stem?
Hola!
Si está demasido duro y no podés ni ajustar ni aflojar, mejor da vuelta la bici ponele WD40 y dejala un día así que tiene que aflojar (fundamental no escatimar en uso del lubricante). Ahora bien si no podés ajustar pero si aflojar saca el stein y describi que ves, a ver si puedo ayudarte.
Saludos, latiendadebicicletas.
Si está demasido duro y no podés ni ajustar ni aflojar, mejor da vuelta la bici ponele WD40 y dejala un día así que tiene que aflojar (fundamental no escatimar en uso del lubricante). Ahora bien si no podés ajustar pero si aflojar saca el stein y describi que ves, a ver si puedo ayudarte.
Saludos, latiendadebicicletas.