A lo q nos convoca, resulta que el dia de ayer (miercoles 14 nov), compre unos frenos avid X0, y los instale en la tienda, son bastante bonitos, tienen cosas bien interesantes,
pero al cabo de un par de kilomentros de andar, dirigiendome a mi casa, note algunas cosas q quisiera, compartir a ver si me pueden dar alguna solucion.
1.- El freno trasero, suena como roce de metal, un chirrido bien agudo q al ir pasando los kilomentro, eran mas y mas fuerte, dejaba de sonar solo cada vez q apretaba la maneta del freno (cuando frenaba), pero solo desaparecia por unos cuantos segundos.
2.- El tacto del freno es medio extraño, daba la sensacion de q la maneta una vez apretada, al volver, se sentia como q se qedara un poco pegada, esto se notaba de sobremanera en el freno trasero, el delantero tambien pero menos, no se si esto sera normal en estos frenos o hay alguna irregularidad.
3.- El freno no se siente tan potente como dicen, pero pasado un rato igual iba frenando mejor.
4.- El freno tiene un sistema q puedes dejarlo mas "seco" o q la frenada sea mas gradual, en pocas palabras q sea mas suave o mas fuerte la frenada, este sistema consiste en ir girando como una perilla q esta en el cuerpo de la maneta, pero el freno izquierdo al ir girandolo, la linea se va torciendo, en el trasero no pasa, o pasa muy poco y no me doy cuenta.
eso por ahora, cualquier consejo acotacion o informacion sera muy agradecida.
Saludos