frenos avid elixir 3
frenos avid elixir 3
gente le queiro cambiar los frenos a la bici,estoy viendo los avid elixir 3,que referencias tienen de ellos? hay mucha diferencia conlos elixir 1??yo el uso que le doy es tranqui,pero le quiero sacar los tektro novela...
si no la otra es shimano,que me dicen y recomiendan??
gracias gente
si no la otra es shimano,que me dicen y recomiendan??
gracias gente
Re: frenos avid elixir 3
ni una sola respuesta????
8 vicitas ya tiene.....
vamossssssss
8 vicitas ya tiene.....
vamossssssss
Frenan bien. El poder de frenado es el mismo, cambian en regulaciones y mantenimiento.
gracias maximisar,me podes orientar cual elegir y que opiniones tenes de cada uno,pros y contras.
gracias
gracias
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Segun me comento una vez El_Carlo1 cuando estube en tu misma diyuntiva, fue q los elixir 3 vienen on las arandelas conicas q facilitan el centrado con respecto al caliper. Despues, la verdad no les veo alguna diferencia q puedas notar de funcionamiento. Seguramente algun super experto con muchas bajadas te puede decir q calientan o pierde potencia o alguna cosa de esas.
No se donde los vas a comprar, pero fijate q en e-bay tenes 20 verdes de diferencia, anda por los 3...
Abrazo.
No se donde los vas a comprar, pero fijate q en e-bay tenes 20 verdes de diferencia, anda por los 3...
Abrazo.
Evita en el corazon...
- SlimShady
- Moderador
Todos los modelos nuevos de Avid dejaron de traer las arandelas cónicas. Los modelos 2013 y subsiguientes vienen con el adaptador y punto. El argumento de Avid es que las tolerancias en cuadros y horquillas han llegado a un nivel suficientemente bueno como para dejar de usar el sistema Tri-Align de arandelas cónicas.JonaTripero wrote:Segun me comento una vez El_Carlo1 cuando estube en tu misma diyuntiva, fue q los elixir 3 vienen on las arandelas conicas q facilitan el centrado con respecto al caliper. Despues, la verdad no les veo alguna diferencia q puedas notar de funcionamiento. Seguramente algun super experto con muchas bajadas te puede decir q calientan o pierde potencia o alguna cosa de esas.
Abrazo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
che alguno se copa y me dice pro y contras y cualidades,desventajas,que conviene...
- SlimShady
- Moderador
GIYF, o en buen castizo, GETA (Google Es Tu Amigo). El Elixir 3 respecto del 1 cambia en el material de los tornillos, en cómo está construído el cáliper y en que la manija no tiene abrazadera desmontable, o sea que tenés que sacar los puños para ponerlos. También son más pesados los 1, por estas mismas razones. De potencia andan igual.
De nuevo, Google no muerde. Y la página de SRAM/Avid tampoco.
De nuevo, Google no muerde. Y la página de SRAM/Avid tampoco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Si todo eso ya lo hice,lo que pido es que usuarios,gente del foro me de su opinion,me transmita su experiencia con esto...ya compre los elixir 3 estan de viaje para casa,queria saber que comprar en base a su experiencia.
Gracias
Gracias
- JonaTripero
- Blue Trail Rider