pregunta: Identidad de una bicicleta antigua
pregunta: Identidad de una bicicleta antigua
Hola que tal, quería preguntarles si alguno sabe como puedo averiguar que marca es realmente la bicicleta que tengo, la misma es una bicicleta de carrera del año 1939, de las que tienen el orificio para cargarle grasa a la caja, tiene numeración en el cuadro y la marca cromobici en el manubrio, los frenos dicen georgia en las palancas y en los frenos, pero en el cuadro no hay insignia, están los orificios pero no esta la chapita. Tiene una etiqueta sobre ese lugar que dice campagnuollo pero puede no ser de la bici. Saben si con el número de cuadro puedo rastrear el origen de la bici?. Sino, alguien sabe si la forma del cuadro o las marcas que le dije sirven de ayuda?, muchas gracias a todos.
Saludos
Sinforoso
Saludos
Sinforoso
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Re: pregunta: Identidad de una bicicleta antigua
mira yo estoy trantando saber lo mismo con una que tengo es del 40 tamb pero yo se que es raleigh pero no se el modelo ni precio etc, mira aca te dejo el post:
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=3420
la mia tenia unos sujeta cables de freno giorgia y en las vielas decia raleigh.
la verdad que para saber tendrias que subir fotos para ver como es y no imaginar nos vemoss
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=3420
la mia tenia unos sujeta cables de freno giorgia y en las vielas decia raleigh.
la verdad que para saber tendrias que subir fotos para ver como es y no imaginar nos vemoss
Muchas gracias por responder, el tema es que no se como subir las fotos, ya las tengo sacadas y listas para subir pero no encuentro como se suben al foro, tampoco un sitio gratuito donde subirlas y pasarte el post; donde las tenes vos es pago. En cuanto solucione eso, las mando y la ven. Ya que estoy te pregunto, como hiciste para desarmar la bici cuando tiene tanto oxido?, en las primeras fotos se ve el plato muy oxidado y despues en el video la tenes desamada perfecto. Tengo que hacer eso con la otra bici que quedo de mis abuelos, es una inglesa de mujer con varilla, esta todo oxidada también. Gracias por todo
saludos
saludos
como va loko
escuchame donde yo subi las fotos no es pago fiajte bien q podes subir gratis solo tenes q poner un mail y activar la cuenta y desp para desarmar es facil tenes q tener cuidado y aceite xD o wd40 no le tengas miedo q la vas a poder desarmar tene cuidado nada mas tampoco tenes tantas cosas complicadas platos si son como los mios (seguramente es asi) son 2 tornillos, el steam 1 alem o tornillo tamb asiento una boludes pero bueno capaz es complicado pasa fotos ahora q sabes como y te ayudo en lo que necesites suerteeee.
escuchame donde yo subi las fotos no es pago fiajte bien q podes subir gratis solo tenes q poner un mail y activar la cuenta y desp para desarmar es facil tenes q tener cuidado y aceite xD o wd40 no le tengas miedo q la vas a poder desarmar tene cuidado nada mas tampoco tenes tantas cosas complicadas platos si son como los mios (seguramente es asi) son 2 tornillos, el steam 1 alem o tornillo tamb asiento una boludes pero bueno capaz es complicado pasa fotos ahora q sabes como y te ayudo en lo que necesites suerteeee.
Muchas gracias por todo, ahí logre subir una foto. Esta bici esta sana y completa creo, le tengo que sacar los precintos que tenia para sujetar los cables y ponerle los sujeta cables marca Georgia que encontré en una caja, así como también el porta inflador Georgia. La bici tiene numero de cuadro y le falta la chapita debajo del manubrio que identifica quien la fabricó. Tiene etiquetas de Campagnuollo pero no se si son originales. espero sirva la foto para sacar algún dato. La horquilla también la tengo, es de las curvadas hacia adelante, al igual que tengo el asiento de cuero original sellado. Creo que esta completa, no obstante no puedo identificar quien la fabricó. Saludos y muchas gracias. http://imageshack.us/f/703/2012100715.jpg/
Hola que tal; gracias por responder acá logre subir una foto. http://imageshack.us/f/703/2012100715.jpg/.Mauro_Banfield wrote:Subí fotos!
Muchas gracias por todo.
-
- Green Trail Rider
Hola a todos Soy Pablo de San Pedro, como se darán cuenta soy nuevo en esto y por lo que vi hay mucha gente idonea en el tema, me acabo de comprar una bici y por lo que vi es bastante vieja. Arme un video cacero en vimeo aca les pego el enlace https://vimeo.com/59614099
Sinforoso, tendrias que sacar una foto de cerca de las calcomanias que hay arriba y abajo de la banderita argentina para ver si se puede ubicar la marca.
pocalderon, parece que dice andronico?
pocalderon, parece que dice andronico?
-
- Green Trail Rider
pareciera que si la verdad que no tengo idea pero hoy le vuelvo a sacar una foto a la marca, lo malo es que el muchacho que me la vendió le saco la chapa de adelante... un garron, pero bue, imagino que es vieja porque en las llantas, masas dice made in england, aparte trae para lubricar la caja pedalera a travez de alemite y las masas de las ruedas tambien... hoy subo la foto