Estimados, después de algún tiempo alejado del mundo de las 2 ruedas - malditas restricciones a la importación - finalmente pude volver a rodar. Gracias a una buena oportunidad adquirí una Zenith Astra EQP 0km y así pude seguir en la marca que nunca me defraudo (pase por una Calea CMP y una Saga). El finde pasado la bautice en el Eco - barro a rolete

- y me dejo muy conforme SALVO el comportamiento de la horquilla......... la misma esta bien seteada en precarga y rebote pero la siento muy dura, no absorbe casi nada los obstáculos y hace un ruido a cama vieja tremendo (lo del ruido, según reviews de mtbr es normal

). Obvio que al ser coil no puedo esperar el rendimiento de una Fox, pero imaginaba que iba a tomar mas distancia de mi primer RST Gila

.
Estaba pensando en cambiarla - no en lo inmediato porque estoy -10 de guita - y veo que la oferta en usado y nuevo es muy amplia. Epicon air, F1rst air, RS Recon air, RS Sid air, RS Reba air, Fox, etc...
Ustedes que opinan, dejo la XC30 y le busco la vuelta o la vendo en el corto plazo y me paso al air?. De las que nombre arriba cual me pueden recomendar...?
Slds y gracias.