Pulido y restauración aluminio.
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- Green Trail Rider
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Pulido y restauración aluminio.
Hola. Necesito restaurar unas piezas (stem, manubrio, vela) antiguas de aluminio y estoy buscando algún tutorial online ó alguien que haga este tipo de trabajos en Bs As. Muchas gracias!
- SlimShady
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Re: Pulido y restauración aluminio.
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Re: Pulido y restauración aluminio.
mira te recomiendo que lo hagas vos asi de paso le agarras cariño jaja agarra autopolish trapito y dale y dale.
tambien si tenes oxido usa virulana y dale despacio hasta que salga y desp el polish y el trapo, yo deje el mio brillando. espero que te sirva la data saludos
tambien si tenes oxido usa virulana y dale despacio hasta que salga y desp el polish y el trapo, yo deje el mio brillando. espero que te sirva la data saludos
Re: Pulido y restauración aluminio.
Yo puli mis palancas con pasta de pulir fina. Te comento que probe varios trapos y hasta estopa para aplicarla y lo que mejor me funciono fue retazos de pantalon de jogging del lado de adentro.
Si queres el autopolish podes pasarselo a lo ultimo para una mejor terminacion.
Esa es mi experiencia, suerte.
Si queres el autopolish podes pasarselo a lo ultimo para una mejor terminacion.
Esa es mi experiencia, suerte.
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- Green Trail Rider
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Re: Pulido y restauración aluminio.
Tengo taller de pulido y cromado, lo mejor es pasarle con paño y pasta para aluminio, si queres te paso los datos por MP y te digo por donde estamos, saludos Juan 

Re: Pulido y restauración aluminio.
Tenes que ir pasando a lijas cada vez mas finas y pastas mas finas. Cuantos mas pasos intermedios menos vas a renegar.
Depende de cuan marcada este la pieza va a tener que ser mas gruesa o mas fina la primer lija. Yo hace unos dias puli un manubrio viejo de ruta y empece con 320. Despues 400, 600, 1200 2000 y 2500. Tenes que darle un rato largo a cada uno para asegurarte que no quedan rayas de lo anterior, porque si llegaste a la 2500 y te das cuenta que quedan rayas de la 320 tenes que hacer todo de nuevo. Cuando termines con la ultima lija te va a quedar re parejo pero NO brillante. Ahi tenes que empezar a pulir con algun producto para aluminio, o pasta de pulir o brilla metales. Si tenes varios distintos los vas usando en orden, pero hasta con brilla metales y muchas ganas sacas mucho brillo.
Suerte!
Depende de cuan marcada este la pieza va a tener que ser mas gruesa o mas fina la primer lija. Yo hace unos dias puli un manubrio viejo de ruta y empece con 320. Despues 400, 600, 1200 2000 y 2500. Tenes que darle un rato largo a cada uno para asegurarte que no quedan rayas de lo anterior, porque si llegaste a la 2500 y te das cuenta que quedan rayas de la 320 tenes que hacer todo de nuevo. Cuando termines con la ultima lija te va a quedar re parejo pero NO brillante. Ahi tenes que empezar a pulir con algun producto para aluminio, o pasta de pulir o brilla metales. Si tenes varios distintos los vas usando en orden, pero hasta con brilla metales y muchas ganas sacas mucho brillo.
Suerte!