se rajan las camaras nose porque ayuda
-
- Green Trail Rider
hola quiero saber porque se rajan las camaras de mi bicicleta ya voy cambiando como 5 camaras todas con el mismo problema rajadura me dijeron que podia ser que el poncho de la llanta esta muy filoso y la raja entonces le pusimos cinta de paple por dentro pero me seguian rajando la camara y despues me dijeron que cambie de llanta porque los rayos me la pueden estar dañando yo no creo que sea nada de eso igual no descarto ninguna otra es que porque la cubierta de sea muy grande y la camara chica la cubierta es una maxxis holi roller 26 x 2.4 igual con el tema pinchaduras es impresionante como pincho pincho mas en bici que con una mina ayuda muchachoss.. 

Last edited by martinchon01 on 11 May 2012, 10:11, edited 2 times in total.
- SlimShady
- Moderador
Re: SE RAJAN LAS CAMARAS NOSE PORQUE AYUDA
MOD EDIT: Buenas Pancho. Como usuario nuevo, te recomiendo que leas las Reglas del Foro. No escribas en mayúsculas, parece que estás gritando.
Respecto a tu consulta, lo que te está pasando es que las cámaras son demasiado angostas para el balón de las Holy Roller, y además es muy posible que sean de mala calidad. Las cámaras normales aguantan una cubierta de entre 1.5 y 2.25 si mal no recuerdo. Esto hace que para llenar un balón de 2.4 se estiren demasiado, adelgazando su pared hasta el punto en que cualquier pinchazo o esfuerzo las desgarra. Comprá cámaras para descenso, que tienen mayor espesor y aguantan un balón más grande.
Respecto a tu consulta, lo que te está pasando es que las cámaras son demasiado angostas para el balón de las Holy Roller, y además es muy posible que sean de mala calidad. Las cámaras normales aguantan una cubierta de entre 1.5 y 2.25 si mal no recuerdo. Esto hace que para llenar un balón de 2.4 se estiren demasiado, adelgazando su pared hasta el punto en que cualquier pinchazo o esfuerzo las desgarra. Comprá cámaras para descenso, que tienen mayor espesor y aguantan un balón más grande.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
buenisimo si eso estaba viendo es lo mas seguro lastima que aca donde vivo no venden camaras para desenso creo que voy a tener que pedir por internet muchas gracias por tu respuesta saludosSlimShady wrote:MOD EDIT: Buenas Pancho. Como usuario nuevo, te recomiendo que leas las Reglas del Foro. No escribas en mayúsculas, parece que estás gritando.
-
- Green Trail Rider
Re: se rajan las camaras nose porque ayuda
Disculpen se que no tuene mucho que ver lo que pasa esq no encontre foro y estoy nesesitando comprar cubiertas para descenso rodado 26 x 2.7 o 2.6 o 3.00 les agradesco saben de algun negocio ?. Saludos
- SlimShady
- Moderador
Re: se rajan las camaras nose porque ayuda
Si no tienen en Sin Límite, no sé dónde más podés buscar la verdad.celsogottig wrote:Disculpen se que no tuene mucho que ver lo que pasa esq no encontre foro y estoy nesesitando comprar cubiertas para descenso rodado 26 x 2.7 o 2.6 o 3.00 les agradesco saben de algun negocio ?. Saludos
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."