Vela de asiento 26.8

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
docbilly
Green Trail Rider

Vela de asiento 26.8

Post by docbilly »

Hola gentes! Hace unos 20 dias genere un post contando que me pegue un palo con la bici a dos por hora y se doblo la vela del asiento, una Easton EA50. El tema es que intente doblarlo y no quie insistir demasiado al no tener buenos resultados. Mis opciones son: O llevarlo a un tornero a ver si se le ocurre algo(me sugirieron que lo enderece y le ponga un fusible de aluminio en el interior para reforzar el tramo doblado) o comprar otro.
En cuanto al tornero tengo que averigual cuanto sale el trabajo pero tengo miedo que me meta 100 gramos o mas de aluminio o hierro o lo que sea reforzando y el easton pese lo mismo que una vela de 100 pesos
En cuanto a comprar otro...no hay. Yo siempre tengo mala leche con estas cosas. LLame con biciletero amigo a los de Easton y no dan pelota, estan siempre de vacaciones. En la pagina de easton misma no hay. Solo encontre en USA un par de ritchey o thompson. Es tan rara la medida 26.8? Puede ser que tenga tanta mala leche? Por diosssss!!!!!! Aca en el foro no vi ni una vela 28.8 en las publicaciones? Tengo un prototipo sovietico con dimensiones especiales? La bici es una Zenith Kuriaki con algunas modificaciones, aqui adjunto fotos.

Image

Uploaded with ImageShack.us
SlimShady
Moderador

Re: Vela de asiento 26.8

Post by SlimShady »

Las velas 26.8 eran comunes en ruta. Preguntá en Lauro Competición, capaz que alguna le quedó
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
santafe_22
Green Trail Rider

Post by santafe_22 »

La medida 26.8 es vieja. Yo la tengo en mi MTB, una GT Timberline 98. Fijate e ingresá en la página de Nodari (www.nodari.com.ar) ellos tenían una vela EASTON y una SCOTT en esa medida. Suerte.
docbilly
Green Trail Rider

Post by docbilly »

Hola muchachos. Al final solucione lo de la vela del asiento pero me coto un Peru!!! Primero recorri todas las casas de Bici de Zona Norte y llame a capital y nada de nada. Los pocos que encontre eran mas pesados que el uranio. Como me iba a New York en mayo dije me lo compro alla. Cuestion que los Newyorkers estan muy copados con la onda fixed asi que todas las bicicleterias de manhattan tenian bicis viejas como peugeots de carrera de los 80s, raleighs y demas. Nada de cosas para mountain. A la vuelta em termine comprando una vela Thompson Elite 26.8x410mm, por ebay. 80 dolares pero los pago en pesos a 4,50, me termina saliendo igual que comprar un caño emdio pelo aca con el dolar redondeado a 6. Yo al marca no la conocia pero leyendo encontre que tienen muy buenas criticas y alegan ser 40% mas fuertes que los demas. Este finde me voy al campo y hago sesion de fotos con vela nueva. Un abrazo y grcias por los datos y consejos!
Post Reply