CONSULTA SOBRE CUBIERTAS

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chatran79
Green Trail Rider

CONSULTA SOBRE CUBIERTAS

Post by chatran79 »

Hola bikers, les cometo que tengo que cambiar las cubiertas de mi Huaira SPR, el tema que poco se esta consiguiendo y un amigo se compro una Merida 20 500 y le hizo colocar antes de retirarla unas maxxis, y las cubiertas que tenia original la merida no las rodo ni un metro. Dichas cubiertas son marca Merida Trail (o algo asi), 26 x 2,25, y por lo que veo son con alambres (es un poco duro el aro como para ser kevlar.
Si alguien conoce estas cubiertas y cuanto pueden llegar a salir se los agradecere. Ademas de comentarme que tal son las cubiertas dichas.

exitos
virbru
Green Trail Rider

Re: CONSULTA SOBRE CUBIERTAS

Post by virbru »

hola loco como estas mira yo tengo un par de amigos que estan utilizando las cuiertas que traen las merida originalmente y no creo haber escuchado ninguna queja sobre ellas, ahora si vos queres realmente una cubierta que sea rodadora en la ruta y que va bien en el campo, yo te digo por experiencia pone maxxis son dos modelos los que podes elegir una es la ranchero y la otra es la crosmark las dos cubiertas andan muy bien y si queres tubelizar mejor aun!! cuidate abrazo!!
Post Reply