tiqui tiqui...

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Posi
Green Trail Rider

tiqui tiqui...

Post by Posi »

ese sonidito hace la caja pedalera de mi bici cuando pedaleo, ya revice los pedales y las bielas (creo q asi se llaman) las ajuste bien, me fije que no esten flojos los platos, nada tocando ni rozando... supongo yo que debe ser alguna arenilla que se le paso a trabes del reten o blindage del bolillero... si a alguien ya le paso y no era eso q me cuente... pero en caso de q sea ese el problema, debo desarmar la maza? se desarma y se arregla o es tire y ponga nueva? les cuento que tiene 2 meses de uso, poco uso... ni idea que marca es, para que relacionen un poco les cuento que es de la vairo 8.5
Tive
Blue Trail Rider

Re: tiqui tiqui...

Post by Tive »

Es raro en caja sellada, pero pasa. a mi me paso tambien. Hace ruido, algo se ha roto. Capaz entro agua por algun desperfecto. Lavas con hidrolavadora??
Si no es mas que ruido dejala. Yo la mia la dejè, estubo como 4 meses sin hacer ruido, y ahora volvio a hacer. quien sabe que serà. El tema es que algunas veces tienen ganas de trabarse. Si me dja a pata rompo todo. Abrazo.
KMKAR
Blue Trail Rider

Re: tiqui tiqui...

Post by KMKAR »

Posi wrote: les cuento que tiene 2 meses de uso, poco uso... ni idea que marca es, para que relacionen un poco les cuento que es de la vairo 8.5
Yo optaría por llevarla a donde la compraste y hacer que lo revisen/cambien ejerciendo el derecho de la garantía..
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply