HORQUILLA SPINNER KNIGHT DESARME

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
juani08
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Dec 2018, 02:37

HORQUILLA SPINNER KNIGHT DESARME

Post by juani08 »

hola, tengo una horquilla spinner knight (eje pasante 20mm) y a la hora de desarmarla para hacerle el service, se me complica para sacar el tornillo de la botella donde va la regulacion de compresion rapida y lenta. lo giro al tornillo pero luego queda girando en falso, se pone duro y dsp blando y asi sucesivamente. probe de darle golpesitos a ver si desclava pero no hace nada. alguien que sepa como hacerlo antes de que haga cagadass!!! jajajjaa
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: HORQUILLA SPINNER KNIGHT DESARME

Post by SlimShady »

Calculo que estás queriendo sacar el tornillo de la base de la botella, el que mantiene la horquilla unida digamos (dicho sea de paso, esa es la regulación de rebote, no de compresión). En ese caso, lo de desclavarlo es justamente lo que NO hay que hacer. El vástago interno tiene un extremo dentado, que se agarra en el interior de la botella y evita que gire.

Lo que podés hacer es tratar de comprimir la horquilla para que se vuelva a clavar. Si estás solo, podés atar el puente de la horquilla al cristo con una soga y tratar de comprimirla lo más posible. Luego, probá desajustar el tornillo de la base.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
juani08
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Dec 2018, 02:37

Re: HORQUILLA SPINNER KNIGHT DESARME

Post by juani08 »

hola como va, ya probe haciendo eso jajajaja, te juro probe suspendiendola, incluso con la ayuda de un amigo y nada, no sale... si, es la regulacion de rebote, siempre me los confundo jajajaja.
Post Reply