Me compre la vairo xr 3.5 y queria saber si me sirve para correr XC?
si el cuadro sirve mas que nada
Si sirve, que me recomiendan modificar?
gracias a todos de antemano

Para ser terriblemente sincero, tanto el cuadro como el resto de los componentes no son los adecuados para practicar o entrenar XC a nivel entusiasta, ni hablar para empezar a competir. Si te ponés a cambiar cosas, deberías cambiar ruedas completas, transmisión, horquilla, muy posiblemente elementos que adecuan la bici a tu cuerpo como stem, portasilla, asiento, etc. Si hacés un par de cuentas, te vas a dar cuenta que es más económico ir por una bici nueva con componentes de la gama adecuada al uso que le vas a dar.adrtianMTB wrote: ↑26 Nov 2018, 18:11 Gracias vidabreve, de eso no hay ninguna duda, pero me gusta retocar la bici, y quiero empezar en el xc, la duda que tenia es si valía la pena con el tiempo invertirle plata en cosas mejores o dejarla así y cambiar la bici. personalmente el cuadro me gusta.
Eh, tan drástico???adrtianMTB wrote: ↑27 Nov 2018, 14:10 hola, asi como esta es como salio, ya esta configurada a mi medida, tengo dos caramagnolas, el guardabarros voló, y ahora ademas se que no me sirve para lo que quería, mala mía igual.
gracias a todos por las respuestas, ya la puse en venta.