pregunta: Identidad de una bicicleta antigua
Re: pregunta: Identidad de una bicicleta antigua
Logre hallar una insignia de bronce del formato correcto para la bicicleta que dice Ferrari, yo tenia entendido que era una bici italiana, alguien sabe si esta marca es de origen italiano o es nacional?, saludos a todos y gracias
-
- Green Trail Rider
hola muchachos les cuento que ya casi estoy terminando de restaurar mi bici antigua lo único malo es que no se que marca es lo que les puedo decir es que tiene en la pipa superior donde calza el asiento una letra K y el siguiente Nº35795, alguien sabe que marcas de bici tenían la numeración ahí????
Hola a todos nuevamente, después de mucho tiempo, opté por desarmar la bici y mandarla a arenar y pintar porque la pintura estaba muy mal y nadie sabía bien que bici es. Por lo que recopilé hasta ahora, la bici es seguro antes del 40, por la horquilla me dijeron que puede ser italiana, inglesa o argentina de artesano. La insignia no la tiene, la numeración parecería como la de las bianchi, pero los orificios para la insignia están verticales y en la bianchi son horizontales. Gracias a arenado y pintura ahora se notan mas marcas de fabricación. tiene un 2 acostado en la caja pedalera y un símbolo en la horquilla trasera que espero sirva para saber que marca es la bici. Si alguno sabe de que año puede llegar a ser, de que marca o de que origen, me va ayudar muchísimo, mi idea es dejarla original y funcionando y para ello debo saber estas cosas. Baje muchas fotos detalladas de la bici acá: http://www.flickr.com/photos/99330325@N05/ ahí se ve la bici como estaba con sus etiquetas múltiples y una vez repintada con las marcas que les dije. Espero respuestas de la gente de los foros que se que sabe muchísimo en la gran mayoría de los casos. gracias a todos
Ahí subí fotos de la bici, por lo que averigüe es de antes de 1940, puede ser de fabricación italiana o argentina de artesano, tiene un símbolo en la horquilla trasera y numeración en la caja de dirección, y un dos acostado en la caja pedalera. Si alguien me puede decir el origen, marca o año, sera muy agradecido, acá subí fotos de la bici http://www.flickr.com/photos/99330325@N ... 496892757/ en cuanto tenga información suficiente la voy a armar como era originalmente. Muchas gracias a todos. saludos