Ciclocomputadora con problema

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bike1
Green Trail Rider

Ciclocomputadora con problema

Post by bike1 »

Hola , tengo una Ciclocomputadora PRO Digi-X8. Ocho funciones con cable. Enciende bien, tiene una pila nueva original y cambia de funciones. Pero el problema es que no marca la velocidad, tampoco la distancia. De repente un día dejó de marcarlaras .. queda en cero el cuenta km.
Ahora pregunto; Se jode el imán ubicado en los rayos? Como podría reparar se puede?
La ficha que se encuentra en la horquilla..Qué hay ahí adentro? Tiene como un pegamento o plástico especial y está muy sellado; Alguna recomendación? Se puede desarmar esa ficha? El cable aparentemente no tiene daños/cortes. Gracias
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Ciclocomputadora con problema

Post by cpablete »

hola, chequea la distancia entre el iman y el sensor. luego fijate, si es con cable, que este no este dañado. despues fijate si el reloj hace buen contacto con la base del manubrio. la mia es una cateye con unos años que cuando agarra lluvia deja de funcionar. sdos. pablo.
bike1
Green Trail Rider

Post by bike1 »

HUU. cómo no me dí cuenta... era la distancia.. Muchas gracias por el consejo cpablete.. llevé el sensor a media horquilla y funciona bien... estaba muy lejos. Solucionado.
Maurosss12
Green Trail Rider

Post by Maurosss12 »

A me me paso exactamente lo mismo lejos el sensor
Post Reply