Pérdida del líquido antipinchadura.
Pérdida del líquido antipinchadura.
Perdida de líquido antipinchadura por los costados, entre la cubierta y la llanta. Resulta que tengo una llanta foxter 29´y unas cubiertas tubeles Maxxis, 29x2.00, y sale el líquido antipinchadura por los costados, entre la cubierta y la llanta y se va desinflando de a poco. El bicicletero que me la preparó, le colocó en el interior todo lo que hay que hacer, por ejemplo envolvió toda la rueda con la cinta que biene junto al kit y luego de colocar la cubierta y por supuesto el líquido y al inflarlo todo quedó bien, pero ahora todo los días veo que se desinfla.......Que hago? Gracias.
Re: Pérdida del líquido antipinchadura.
Hola!!! La única forma de tener cubiertas tubeless con sellado 100% efectivo es con cubiertas tubeless o tubeless ready, llantas que tengan un perfil específico y algún sellador efectivo. Cualquier otro sistema adaptado va a funcionar más o menos bien dependiendo de los componentes que se traten. En tu caso, habría que ver qué tipo de aro tienen las cubiertas, qué sellador estás usando y cómo hicieron el montaje.
EVIDENTEMENTE TU LLANTA NO ES TUBELESS. POR LO QUE EL SISTEMA QUE HAS COLOCADO PARA HACERLA TUBELES PUEDE FALLAR. SDOS. PABLO.
- SlimShady
- Moderador
No todas las combinaciones de cubiertas y llantas son tubelizables, como bien apuntan arriba. Lo que puede pasar es que haya que poner más líquido del indicado originalmente (e inflar, inflar, inflar... hasta que seque y selle), o que hagan falta más vueltas de cinta en la llanta para levantar el lecho de la misma, si es que los flancos son muy altos. Si no, siempre queda la opción de armarlas estilo "ghetto", dejando sólo el la cinta de de fondo de llanta, y arriba extendiendo una cámara de 20" con pico de auto, cortada al medio, a manera de fondo de llanta tubeless.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Si querés usar el método este en una 700¿habría que usar una cámara de rodado 24, verdad?
Saludos.
Saludos.
- SlimShady
- Moderador
Exacto!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
si la de la camara es la que va, yo ni siquiera use cinta, directamente la camara rodado 20 pico de auto en mis 26, y va como piña, cuando ya esta armada e inflada sacudis la rueda para todos lados y el liquido sella si queda alguna imperfeccion ente la cubierta y la camara, pero como es goma queda bien.
aparte lo de la camara te salva de comprar valvulas presta y luego poner adaptador para inflar en las estaciones
aparte lo de la camara te salva de comprar valvulas presta y luego poner adaptador para inflar en las estaciones