Buen dia gente
Hace mucho no entro en el foro.
Les comento que dejo de andar, por cuestiones de que nunca puedo hacerme suficiente tiempo y de que casi siempre estoy solo. Ademas tengo ganas de comprarme un auto, y entonces tengo la idea de vender la bici.
Ya se que no es el lugar para publicar o postear, pero lo hago simplemente como consulta de a cuanto la puedo vender, ya que hace mucho que estoy medio alejado con el ambiente y ya perdi la nocion de los precios y valores.
La bici es una raleigh m50dx, que tengo entendido es una serie vieja pero vendria a ser la 5.0 de ahora. El talle del cuadro es 18.
Tiene 24 velocidades, todo shimano alivio, y shifters independientes. Frenos a disco mecanicos shimano para montaje universal, mazas shimano 6 aguj. Caja y palancas shimano deore hollowtech II 44/32/22, piñones 11/13/15/18/21/25/28/32 y cadena kmc z8. Puños avenir y pedales xerama de aluminio. Frente semi integrado y juego de direccion neco a bolilleros. La horquilla es una sountur xcp 75, con montajes para calipers y v- brake. Las llantas tienen las mazas shimano genericas, con rayos genericos de aluminio y aros doble pares genericos de aluminio sin ojalillos. Cubiertas raleigh marvick 26x 2.10. Manubrio, stem, y poste del asiento raleigh aluminio. Asiento wtb. Siempre la cuide y la mantuve perfectamente en la mecanica, tiene detalles de pintura obviamente por la edad, nunca me cai en esa bici ni tuvo algun golpe.
Pero eso no es todo, creo que hay mas plata en accesorios que en la bici misma. Casco raleigh, gafas raleigh con tres tonos de lente, guantes bontrager dedo corto, multiherramienta raleigh, herramienta para caja hollowtech, extractor de piñon y llave de cadena casera. Palancas para desmontar cubiertas. Caramagnola termica de 500 cc, porta caramgnola de aluminio, inflador new evolution con montaje para el cuadro, bolso portaobjetos/ alforja prowell para debajo de asiento. Tambien tengo cubiertas traveller, 26x 1.15. La idea es vender todo, porque dejo de andar.
Este tema no lo arme como modo de venta, sino como modo de consulta para saber a cuanto puede venderse.
Desde ya muchas gracias y un saludo
Dejo de andar :(
-
- Red Trail Rider
Re: Dejo de andar :(
Te iba a decir entre 4 y 7 a ciegas, después busqué una foto y di con esto:
http://www.btt.com.ar/mtb/589469-raleig ... e-m50dx-0w
Está bien el precio, lo que está mal es el talle que no es M, aunque es poco por los accesorios, te diría una luca mas, me imagino que te los queres sacar de encima. Suerte con la venta
PD: Espero que no te olvides de donde venís!
http://www.btt.com.ar/mtb/589469-raleig ... e-m50dx-0w
Está bien el precio, lo que está mal es el talle que no es M, aunque es poco por los accesorios, te diría una luca mas, me imagino que te los queres sacar de encima. Suerte con la venta
PD: Espero que no te olvides de donde venís!
en bici a todos lados
-
- Blue Trail Rider
Re: Dejo de andar :(
Resulta ser que ese aviso ES MIO!!! jajaja
Hace un tiempo tambien la quise vender y la publique, pero me arrepenti y jamas lo borre ahora que me doy cuenta...
Esa es mi bici, aunque ahora mucha mas equipada y con todas las herramientas. Igual estuve viendo por aca en compra venta y en ml, y la mojave 5.0 nueva esta entre 9 y 10. Y usadas estan en 7. Yo ahora la publico en 8 por los accesorios, total el auto masomenos me lo veo para enero, y cuando me la quiera sacar de encima bajare el precio, total tiempo hay, o de ultima se la tiro a la bicicleteria mas grande de aca en hurlingham, donde de hecho la compre jajaj, que te la ponen en venta por comision. Me acuerdo que la habia comprado en 3200.. alla en 2012. Y ahora le puedo sacar el doble, lo que es la inflacion....
Gracias por tu respuesta, ya mismo me pongo a publicar por todos lados, a ver como resulta todo. Es una lastima que es un modelo viejito y no la conoce nadie, pero es una excelente bici y sobretodo para empezar, con todos los accesorios que estoy vendiendo. Vamos a probar suerte con 8 y despues vemos que hacemos
Un saludo!!
Hace un tiempo tambien la quise vender y la publique, pero me arrepenti y jamas lo borre ahora que me doy cuenta...
Esa es mi bici, aunque ahora mucha mas equipada y con todas las herramientas. Igual estuve viendo por aca en compra venta y en ml, y la mojave 5.0 nueva esta entre 9 y 10. Y usadas estan en 7. Yo ahora la publico en 8 por los accesorios, total el auto masomenos me lo veo para enero, y cuando me la quiera sacar de encima bajare el precio, total tiempo hay, o de ultima se la tiro a la bicicleteria mas grande de aca en hurlingham, donde de hecho la compre jajaj, que te la ponen en venta por comision. Me acuerdo que la habia comprado en 3200.. alla en 2012. Y ahora le puedo sacar el doble, lo que es la inflacion....
Gracias por tu respuesta, ya mismo me pongo a publicar por todos lados, a ver como resulta todo. Es una lastima que es un modelo viejito y no la conoce nadie, pero es una excelente bici y sobretodo para empezar, con todos los accesorios que estoy vendiendo. Vamos a probar suerte con 8 y despues vemos que hacemos
Un saludo!!