Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Post by Floydean »

Hola, quería hacerles una pregunta... Me suele pasar que pincho la camara de la rueda trasera del lado del aro. Antes no tenía fondo de llanta, y supuse que era por eso, pero ahora le puse 3 vueltas de cinta silver tape (a modo de fondo de llanta) y sigo pinchando del lado de adentro. Para colmo, el ultimo fué bastante grande y no pudo sellarlo el Stan's NoTubes, por lo que lo parche con un parche autoadhesivo Slime, pero el liquido despegó el parche. =(
El aro es un foxter 4,20 con cubierta Michelin Racer tubeless con camara CST con Stans NoTubes.
Alguna recomendación?
Muchas gracias. Saludos.
omarluis
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 01 Jul 2013, 08:27

Re: Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Post by omarluis »

No son pinchaduras son fallos de las camaras es comun que pase eso proba con camaras de mejor calidad
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Post by bomberoreloco »

¿Sacarle la cámara? Si es tubeless porque le dejás la cámara? No se si son los mejores aros para hacerlo pero porque no intentarlo? Las vueltas de silver tape tendrían que funcionar como aislante abajo, el resto depende de la cubierta y el aro. Justamente una de las ventajas del tubeless es que no pinchas por llantazo, que es lo que te pasó y pasa mucho cuando uno se morfa pozos con poca presión, y si son altos palos igual aunque esté inflada al taco. El líquido y los parches no funca bien tengo entendido, pasa eso que te pasó justamente.
en bici a todos lados
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Post by Floydean »

omarluis, hoy le cambié la camara a ver que pasa, no creo que sea de mejor calidad, pero es lo que hay. jeje. =) Muchas gracias.
bomberoloco, Si, tenés razón. Es que en la bicicletería me dijeron que esas llantas no funcionan para tubeless, pero no pierdo nada con intentarlo. Tenía la intención de hacer el experimento, pero por falta de tiempo al final nunca lo hice. Voy a retomarlo. ^^
Muchas gracias. =)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Pinchaduras en la camara del lado del aro.

Post by bomberoreloco »

Fijate la presion siempre, si ya tiene ese fondo de silver tape no tendría que pinchar mas, incluso sin liquido. Abzo!
en bici a todos lados
Post Reply