Yo había visto una scott aspect 940, pero no se la verdad.. Saludos espero sus prontas respuestas como siempre!!
Ganas de armar una 29
Ganas de armar una 29
Hola gente!! Tengo ganas de armarme una 29... Pero no se que me conviene la verdad.. Si comprar una entera, nueva o usada, o por partes.. Espero que me orienten un poco y me digan que conviene.
Yo había visto una scott aspect 940, pero no se la verdad.. Saludos espero sus prontas respuestas como siempre!!
Re: Ganas de armar una 29
Y... depende del uso que quieras dare y el presupuesto que manejes. El objetivo es que compres una bici que se adecúe al uso a un precio razonable.
Yo quiero una bici para poder salir a pedalear findes de semana e ir metiendole mas días cuando me sea posible. Me gustaría una bici slx-fox, y un cuadro scott, o una buena marca! Por eso pido sus concejos/opiniones. Comprar la bici de una se me hace mas difícil que por partes a demás creo que disfrutaría el ir armándola de a poco. Pero como les digo, reitero que quiero que me aconsejen un poco uds que están mas metidos en el tema, quiero gastar entre 20-23k no tengo esa cantidad de momento, de cualquier manera eso es lo que me gustaría gastar aprox. 
Por esa cantidad de dinero, aunque lo hagas de a poco, podés armarte una buena mtb 29. Tenes cuadros venzo, sars para empezar, pero que son buenos cuadros, y luego más arriba colner, giant, scott, etc. El grupo que te aconsejo shimano alivio o deore de ahí para arriba. En cuanto a las ruedas no conzco mucho, pero en lo posible que sean a rulemanes, por que a mi intender ruedan más. Mucha suerte.
Ruedas no se pero por lo pronto me interesa el cuadro primero en caso de armarla por partes! A demas de la marca cual recomendas?tozo wrote:Por esa cantidad de dinero, aunque lo hagas de a poco, podés armarte una buena mtb 29. Tenes cuadros venzo, sars para empezar, pero que son buenos cuadros, y luego más arriba colner, giant, scott, etc. El grupo que te aconsejo shimano alivio o deore de ahí para arriba. En cuanto a las ruedas no conzco mucho, pero en lo posible que sean a rulemanes, por que a mi intender ruedan más. Mucha suerte.
Te comento, tengo una sars big shark, anda muy bien te la garantizo. En talle L anda en los 1900kg.