antipinchaduras
antipinchaduras
hola , ¿alguien conectado que me pueda dar un consejo?
Re: antipinchaduras
Esto no es chat che!!!
-
- Red Trail Rider
Re: antipinchaduras
Hola Newbiker te llamas parecido a una bicicletería donde compro cosas de alta gama viejas con precios bastante desactualizados... por suerte para mi.newbiker wrote:hola , ¿alguien conectado que me pueda dar un consejo?
En fin como te dice Vidabreve esto no es un chat, es un foro y acá la información está a disposición, tanto post muy antiguos y post nuevos, por eso tenemos un buscador y secciones. De hecho la de mecánica no me la leí toda pero la exploré al inicio de los tiempos.
No hace mucho ambos posteamos en un topic sobre antipinchaduras, y como ambos somos personas que no tienen problemas de decir con chascarrillos cuestiones útiles recuerdo que una de éstos hacía referencia al santo patrono de los caminos en argentina, el guachito gil, de quien soy adepto, y la problemática de pinchar. Entonces puse en el buscador "estampita gauchito gil" y me llevó directamente a ese topic que espero te sirva. Obviamente se podía buscar por "antipinchadura" e ibas a llegar al mismo lugar, así que antes de plantear dudas es mejor ver si ya se habló del tema, de esa manera tendrás más información a mano, ya que a la gente no le es agradable repetir las cosas, y hay que aprovechar (ponele la firma que lo hago) los conocimientos de los expertos en este foro sin caer en la instantaneidad de pretender que sea en el momento: no podemos pretender que alguien que sepa nos resuelva todo, pero la gente que mas sabe, mayormente la más humilde, tarde o temprano comparte conocimientos. Y he aquí que utilizando la búsqueda llegamos a buen puerto:
http://www.btt.com.ar/foro/search.php?k ... uchito+gil
Saludos y en vez de preguntar por los conectados planteá tu duda si no la encontrás en el buscador
en bici a todos lados