Que tal, tengo una GT de los 90´s, no se si outpost o outback, no me acuerdo, con equipo shimano SIS que tampoco puedo especificar mucho, la cuestion es que
el PLATO ya esta gastado mal y lo tengo que reemplazar, es el plato de 3 relaciones standar, 49 dientes el mas grande
> Lo que queria consultar aqui en el foro es si hay platos de mayor Ødiametro para Mountain, lo que estoy queriendo hacer es bajar las RPM de pedaleo manteniendo los cambios traseros, que son los standar, creo que el piñon mas chico es de 13 dientes,
vi en mercadolibre un plato de 2 velocidades (52 y cuarentaypico de dientes), lo fui a comprar pero me dijeron que tiene otro paso al de mountain y no lo voy a poder poner,
Existen Platos de mas dientes para el paso de BTT?
Plato de 52dientes en Mountain
Re: Plato de 52dientes en Mountain
Sí, requieren otro platopalanca con otro BCD, otra línea de cadena, seguramente otra caja pedalera, y un descarrilador de ruta. En todo caso podés ver de actualizar la maza trasera a alguna a cassette que puedas ponerle un piñón chico de 11 dientes, mucho más chico que el de 14 que imagino que tenés ahora.
parece que no queda otra que achicar piñonn, o seguir pedaleando a fondo,
gracias x la respuesta
gracias x la respuesta
retomando el asunto, ya que todavia no lo resolví: que es el BCD? lo que yo queria es mantener cadena, piñon y maza trasera,
es decir cambiar SOLO PLATO por uno de +49 para arriba 52, etc
la caja pedalera esta joya, asi que queria mantenerle tambien,
por lo que dice ´´vidrabreve´´ entonces, no hay platos de mas dientes para Mtb
es decir cambiar SOLO PLATO por uno de +49 para arriba 52, etc
la caja pedalera esta joya, asi que queria mantenerle tambien,
por lo que dice ´´vidrabreve´´ entonces, no hay platos de mas dientes para Mtb
BCD significa Bolt Circle Diameter, gráficamente:
http://www.onebikesworld.co.uk/wp-conte ... ng_bcd.gif
http://www.onebikesworld.co.uk/wp-conte ... ng_bcd.gif
aaaja,, gracias por la info.