¿Que cubiertas comprar?
-
- Green Trail Rider
¿Que cubiertas comprar?
Hola muchachos como va?
Les cueno, estoy viviendo en Bs As. y compre hace un tiempo unas CST Caballero 2.25 rodado 26, porque salio una buena oferta y ncesiaba urgente cubiertas.
Ahora que voy mejor con todo, tenia pensado cambiarlas por unas lisas o semi lisas (he aquí mi duda) cual me conviene más, soy de ir rapido y doblar muy cerrado (tengo entendido que eso influye mucho)
Punto dos, pensaba comprar unas de balon 2.00 y/o 2.1 porque la idea es empezar a llevarmela a la costa cuando me voy a surfear y tengo entendido que para la arena las mejores son las lisas porque si tienen taco escarban mucho en la arena y cuesta más el pedaleo, y ademas recomiendan que sean más bie anchitas por eso mismo buscaba unas de 2.00/2.1
Son buenas las Kenda? porque estube mirando estas cubiertas, ayudenme a definir por favor los más informados
Kenda Kommuter 2.0
http://www.sin-limite.com.ar/producto/X ... html/22146
despues vi otras pero eran más angostas (1.95 y 1.9)
como las maxxis wormdrive, o alguna cheng shin, peo como dije arriba, son más angostas.
Escucho opiniones y ofertas tambien jeje gracias
Les cueno, estoy viviendo en Bs As. y compre hace un tiempo unas CST Caballero 2.25 rodado 26, porque salio una buena oferta y ncesiaba urgente cubiertas.
Ahora que voy mejor con todo, tenia pensado cambiarlas por unas lisas o semi lisas (he aquí mi duda) cual me conviene más, soy de ir rapido y doblar muy cerrado (tengo entendido que eso influye mucho)
Punto dos, pensaba comprar unas de balon 2.00 y/o 2.1 porque la idea es empezar a llevarmela a la costa cuando me voy a surfear y tengo entendido que para la arena las mejores son las lisas porque si tienen taco escarban mucho en la arena y cuesta más el pedaleo, y ademas recomiendan que sean más bie anchitas por eso mismo buscaba unas de 2.00/2.1
Son buenas las Kenda? porque estube mirando estas cubiertas, ayudenme a definir por favor los más informados
Kenda Kommuter 2.0
http://www.sin-limite.com.ar/producto/X ... html/22146
despues vi otras pero eran más angostas (1.95 y 1.9)
como las maxxis wormdrive, o alguna cheng shin, peo como dije arriba, son más angostas.
Escucho opiniones y ofertas tambien jeje gracias
-
- Green Trail Rider
Re: ¿Que cubiertas comprar?
che entran y nadie tira una data...
ponele las kenda el rendimiento precio calidad es muy bueno y te van a resultar muy buenas
Las únicas cubiertas anchas y lisas son las de playera. Tampoco decís sobre qué terrenos andás.
No logro entender específicamente qué uso le das a la bici (rural, XC, urbano, etc.).
Personalmente, cubierta rodadora que he usado ha sido la Hutchinson Phyton (versión de aro de acero, no kevlar), en 2.00. Muy rodadora, pero agarre lateral limitado si la llevas con mucha presión.
Ahora, para arena no sé de cubierta rendidora.
Personalmente, cubierta rodadora que he usado ha sido la Hutchinson Phyton (versión de aro de acero, no kevlar), en 2.00. Muy rodadora, pero agarre lateral limitado si la llevas con mucha presión.
Ahora, para arena no sé de cubierta rendidora.
-
- Green Trail Rider
Ufff claro que básico.
Es para ciudad, para la calle. pero como dije, tambien me gustaría tener unas que rueden bien en ciudad y en la arena.
Que piensan que es mejor? lisas o un poco de taco como las Kenda Small Block?
O quizas ustedes tienen más experiencia probando cubiertas y me recomiendan una delantera y una trasera, o las dos iguales
O quizas, lo mejor sería algunas para cicloturismo como la Hutchinson Phyton que me recomendo cmbustos.
A ver, lo de la arena es secundario en realidad, ya que mayormente la uso en pavimento y un poco de tierra. pero voy a empezar a irme seguido para la costa y quizas sea bueno tener unas algo más rodadoras en la arena que las caballero que tengo actualmente
Es para ciudad, para la calle. pero como dije, tambien me gustaría tener unas que rueden bien en ciudad y en la arena.
Que piensan que es mejor? lisas o un poco de taco como las Kenda Small Block?
O quizas ustedes tienen más experiencia probando cubiertas y me recomiendan una delantera y una trasera, o las dos iguales
O quizas, lo mejor sería algunas para cicloturismo como la Hutchinson Phyton que me recomendo cmbustos.
A ver, lo de la arena es secundario en realidad, ya que mayormente la uso en pavimento y un poco de tierra. pero voy a empezar a irme seguido para la costa y quizas sea bueno tener unas algo más rodadoras en la arena que las caballero que tengo actualmente
Las cubiertas que andan bien en asfalto no son ideales para arena y viceversa. Para asfalto necesitás cubiertas lisas y de 1.5" aprox. Para arena, lisas y de más de 2". Yo te recomendaría cubiertas lisas y anchas, en la ciudad el ancho te aportaría un extra de comodidad.
-
- Green Trail Rider
Entonces por ahora la mejor opción es el de las Kenda Kommuter.vidabreve wrote:Las cubiertas que andan bien en asfalto no son ideales para arena y viceversa. Para asfalto necesitás cubiertas lisas y de 1.5" aprox. Para arena, lisas y de más de 2". Yo te recomendaría cubiertas lisas y anchas, en la ciudad el ancho te aportaría un extra de comodidad.
Ahora, una ultima pregunta. Suelo ir rápido y muchas veecs soy de doblar muy cerrado y rápido. ¿El hecho de que sean lisas me perjudica mucho el agarre en el asfalto? ¿O el hecho de ser anchas me compensa la falta de tacos laterales?
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Las motos pisteras tienen cubiertas lisas. Más referencia que eso imposible
Es asi!! Lisas y cn un dibujo bien cerrado eso te da buen agarre buen drenado de agua y menos pinchaduras porque el granizo de vidrio no se queda atrapado entre los tacos