freno a disco DB Sorrento

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
francisalejo
Green Trail Rider

freno a disco DB Sorrento

Post by francisalejo »

Hola, tengo una DB Sorrento y no tiene anclaje para frenos a disco, alguien sabe de algún tipo de adaptador o alguna manera de poder colocar el caliper trasero? desde ya muchas gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: freno a disco DB Sorrento

Post by bomberoreloco »

hay adaptadores que se enganchan y se sueldan los anclajes en aluminio también, de hecho alguien le soldó uno a la scott kokomo que tengo, un crimen a mi gusto, menos mal que no la bardearon porque es un cuadro lindo con buen aluminio.
Mecánicos o hidráulicos? Si no compraste los calipers y todavía tenés que hacer el cambio de maza trasera, comprate un v-brake xt de los nuevos, sin paralelogramo, andan muy bien, frenan suave o de golpe según lo que necesites, andan mejor que los mecánicos y la verdad por el precio no tienen comparación,
en bici a todos lados
francisalejo
Green Trail Rider

Re: freno a disco DB Sorrento

Post by francisalejo »

si seguro hidraulicos mucho mejor, el tema que ando justo con el presupuesto y valen el doble, gracias por el dato, tengo que ver donde o como consigo el anclaje o adaptador, en realidad no le quiero soldar nada, es dificil encontrar un buen soldador y además me comentaron que debilita el aluminio
Post Reply