Sacando el juego del adaptador

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Despister
Green Trail Rider

Sacando el juego del adaptador

Post by Despister »

Resulta que, hace rato habia comprado unos rotores Avid para 6 tornillos, pero mis masas eran centerlock, entonces compre 2 adaptadores Aligator.
Los puse hace unos 6 meses, hasta que el otro dia estaba andando cuando de golpe se salio un de las trabas de un adaptador y el disco quedo suelto.De casualidad no rompi nada, porque me di cuenta por el ruido a sonajero y pare.
Apenas los coloque, recuerdo que tenian un pequeño juego entre el disco y el adaptador, pero no le di bola.
Volvi a armar los dos discos pero ahora les puse locktite en las roscas de las trabas y ohhh sorpresa se volvio a salir uno!
Dije algo tengo que hacer para sacarle el juego y asi no permitiria que se aflojen las trabas....como no hay lugar para agujerear el adaptador y poner tornillos, se me ocurrio calentar los adaptadores con una pistola de calor e ir pegandole con un martillo y un punto de acero a cada torreta del adaptador para expandirlas y asi terminar con el juego.
Quedaron increiblessss se fue el juego por completo y no se aflojaron mas las famosas trabas.
No se si a alguien ya le paso, pero a mi si y lo comparto para quien le pueda servir.
Saludos.

Image

Image
Post Reply