Horquilla rigida para 29er
Horquilla rigida para 29er
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO, AGRADECERIA OPINION SOBRE QUE HORQUILLA RIGIDA DE ALUMINIO(MI PRESUPUESTO NO DA PARA CARBONO) PONER EN UN RAPTOR 29 VARIANDO LO MENOS POSIBLE LA ALTURA ORIGINAL....DESDE YA MUCHAS GRACIAS....
Re: Horquilla rigida para 29er
Las Mosso andan muy bien y son sin duda las más lindas. Tampoco oí nada malo de la gente que usa las SARS.
hola muchas gracias por tu comentario, me tengo que decidir a corto plazo y voy a tener tu opinión en cuenta....
Fijate el largo desde el eje a donde apoya la pista de direccion

Las de aluminio vienen mas para 26 y son cortas (39-40 cm) para 29 suelen ser de 46.5 cm, en realidad todo depende de la horquilla que tengas, al largo total en reposo de tu horquilla con suspension le restas el hundimiento y la medida que te da es aprox la que tenes que buscar en rigida
No quiero decir que no compres de alum, si te da la medida metele
Slds

Las de aluminio vienen mas para 26 y son cortas (39-40 cm) para 29 suelen ser de 46.5 cm, en realidad todo depende de la horquilla que tengas, al largo total en reposo de tu horquilla con suspension le restas el hundimiento y la medida que te da es aprox la que tenes que buscar en rigida
No quiero decir que no compres de alum, si te da la medida metele
Slds
hola muchas gracias por tu comentario creo que voy a colocar una sars x que es la mas alta en aluminio 46.5 y mas barata jajaja. un abrazo