shifter Shimano cambio SRAM

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
neyrluis
Blue Trail Rider

shifter Shimano cambio SRAM

Post by neyrluis »

Buenas fui comprando de a poco el cassette SRAM de 9v la pata de cambio SRAM x7 y ahora me faltan los shifter pero SRAM estan carisimos, realmente me gustaria poder comprarlos para que sea todo SRAM pero por otra parte me parece una locura que esten 2 o 3 veces mas caros.

Mi consulta
¿se puede ponerle un shifter alivio o deore?
si fuese que si, ¿es notoria la diferencia?
Bueno ojala alguien haya pasado por esta experiencia y pueda dar su opinion gracias
saludos
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: shifter Shimano cambio SRAM

Post by JonaTripero »

Me pa q no son compatibles shifter y pata. Segun lei varias veces, mueven distinto cable.
Vas a tener q conseguir si o si shifters Sram. De paso... yo me mude hace un año ya a Sram, a mi gusto es muy muy superior. Hace mil q no reguro la patita.
Evita en el corazon...
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Gracias por la data por lo que me contas vale la pena voy a ver de estirarme un poco saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
ezito2012
Green Trail Rider

Post by ezito2012 »

Jona tiene razon, segun me cometaron no serian compatibles, comi q el click para pasar de cambio en shimano ea distinto al de sram, creo q el de sram es mas cortito. Si podes hace el esfuerzony cambia a sram! Salutes
gabrielchapa
Green Trail Rider

Post by gabrielchapa »

Buenas, yo a mi montain. Los piñones son SRAM x 7, y tngo los shifeter shimano.. se los puso mi bicicletero y anda bien.. slds.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

gabrielchapa wrote:Buenas, yo a mi montain. Los piñones son SRAM x 7, y tngo los shifeter shimano.. se los puso mi bicicletero y anda bien.. slds.
Piñon podes poner cualquiera de cualquier marca, que sea de las mismas velocidades.
Lo q estabamos hablando es de convinar PATA-SHIFTER de distintas marcas.
Evita en el corazon...
Post Reply