Muchas pinchaduras en Vee Rubber 700x20

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
GonC
Green Trail Rider

Muchas pinchaduras en Vee Rubber 700x20

Post by GonC »

Hola gente del Foro.
Queria consultar sobre un porblema que me viene molestando estas ultimas semanas. Tengo una singlespeed con cubiertas Vee Rubber 700x20c y en estas ultimas dos semanas cambie dos veces la camara, ya que segun los bicicleteros, no se emparchan estas camaras. Las dos veces que pinche fue mas por un llantazo, aunque para nada fuerte, pero llantazo al fin. A veces controlo la presion de la camara, ya que al ser finita, tiene que estar bien inflada pero hoy por ejemplo, no estaba para nada baja y volvi a pinchar....
La pregunta es, esto sucede porque la cubierta es muy finita para ciudad? Deberia poner otro tipo de cubierta? la cinta slime protectora o que deberia tener en cuenta para que esto no vuelva a pasarme.... ya que las camaras para esta cubierta salen 148p... va la segunda, con esta la tercera, ya tengo el precio de una cubierta de mejor calidad ( si ese fuera el problema)

Espero su respuesta....

Gracias, saludos!
indy2061
Blue Trail Rider

Re: Muchas pinchaduras en Vee Rubber 700x20

Post by indy2061 »

Sabes que presión le pones o la inflas a ojo? Me suena que le estás poniendo poco aire.
GonC
Green Trail Rider

Post by GonC »

Se que llega máximo 100 libras, pero sinceramente le venía poniendo haciendo presión con la mano digamos. Debería comprarme un medidor de presión y tenerla en 90libras no?
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Si, la mano engaña y mas a presiones tan altas. Tranquilamente podes estar poniendole 50 y pensar que está que explota.
No sé si eso te solucione el problema pero puede que si. Te recomiendo para tener en tu casa un inflador de pie.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Vee es mala marca. Ponele algo de calidad mi amigo. Al que te la vendió hacele la cruz por sorete.
Hablando en serio, esa cámara tiene mucho PVC y nada de caucho.
Me imagino que las cubiertas no serán keops o algo berreta como la cámara!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
GonC
Green Trail Rider

Post by GonC »

Hola Joaquín. Las cubiertas son Vee Rubber, las cámaras son Kenda. Comprendo que las cubiertas no son las mejores, lo que pasa es que no conseguí otras como esas. Cuando arme mi single speed quería que sea bien clásica y las cubiertas que compre son negras con banda marrón. Me gustaría conservar estas cubiertas ya que las nuevas vienen en colores y sinceramente no me gustan!
Después subo una foto, y si alguien sabe de alguna cubierta de mejor calidad, que mantenga el estilo, le agradecería el dato!

Saludos!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Ahh. Eso es otra cosa. Dale presión y si podes conseguir banda de kevlar. Lo que si, si andas con poca presión las bandas puede cortajear la cámara

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Pareciera ser falta de presión, comprate un manómetro (o un inflador de pie con manómetro) e inflalas a la máxima presión admisible. Yo no le pondría bandas antipinchaduras, es una buena forma de cortar la cámara. Saludos!!!
Post Reply