Ayuda Frenos Hidraulicos Shimano m485

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sir_pulga
Green Trail Rider

Ayuda Frenos Hidraulicos Shimano m485

Post by sir_pulga »

Buenas Tardes, RECURRRI A USTEDES, YA QUE ME PARECE QUE ME MANDE UNA MACANA, purgue mis Frenos Hidraulicos Shimano m485 y le agregue aceite Hidráulico para direcciones ELF.
Resulta que el freno no me quedo igual, frena, pero la palanca se sigue hundiendo, o trabajando a medida que le aplicas fuerza.
es la aceite correcta?. que tipo de aceite me recomiendan, la mas común que exista en el mercado cual es?
SlimShady
Moderador

Re: Ayuda Frenos Hidraulicos Shimano m485

Post by SlimShady »

Lo más probable es que hayas hecho crema los retenes. Siempre se purga con aceite mineral o en el peor de los casos con aceite para bebés Johnson's. Por las dudas, vigilá si no te quedaron burbujas de aire en el circuito, pero como dije al principio, habrá que ver si no se dañaron los retenes y sellos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sir_pulga
Green Trail Rider

Post by sir_pulga »

SlimShady wrote:Lo más probable es que hayas hecho crema los retenes. Siempre se purga con aceite mineral o en el peor de los casos con aceite para bebés Johnson's. Por las dudas, vigilá si no te quedaron burbujas de aire en el circuito, pero como dije al principio, habrá que ver si no se dañaron los retenes y sellos.
Slim, vos decís que pruebe purgandolos?, es el aceite correcto?
muchas gracias Por tu ayuda!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Yo q vos saco todo el aceite y pone la que corresponde. Si no como dice Slime, Jhonsons Baby... multifuncional!
Evita en el corazon...
Neeeko
Green Trail Rider

Post by Neeeko »

Yo hoy mismo hice el cambio y purgado de los frenos, los mios son unos 595, llevan aceite mineral, no se si esos llevan el mismo, si es asi, compra el aceite que viene para los autos citroen es una botella verde, LHS(creo que se llama), ponele ese purgalo y proba, ami me quedaron espetacular. abrazo suerte con eso
Nico, desde san luis argentina
elquelosube
Green Trail Rider

Post by elquelosube »

amigos los shimanos llevan el aceite mineral te recomiendo que purgues de nuevo si la manija se esta undiendo o pierde fueza o sientes como si fuera una pelota de tenis es seguro que tiene aire y este se esta comprimiendo purgalo dos veces una para sacar el liquido que no es para nada el adecuado y quede limpio y la otra que es la definitiva y limpio
Post Reply