PEDIDO DE CONSEJOS CAMBIO DE TRANSMISION.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
andres345
Green Trail Rider

PEDIDO DE CONSEJOS CAMBIO DE TRANSMISION.

Post by andres345 »

Hola foro,
quería consultarles a los que se copen porque por primera vez me quiero tirar a cambiar la transmisión yo mismo, esto incluye caja, plato palanca, ambos descarriladores, ambos shifters, cadena, cassette (y una masa trasera). La idea es mandar a que me armen la rueda porque eso no me animo (masa para disco con cassette) y una vez que la tengo colocar todo yo (y regular). La bici actualmente tiene transmisión de 8V, caja con eje cuadrado y me hice traer por un pariente (al que le interese desde las cataratas del niagara, buenos precios creo: niagara cycle, no se si llega a argentina o si lo encanutan en la aduana porque lo mio con un poco de buena fortuna pasó adentro de la valija como si nada en ezeiza) todo lo que menciono arriba, de 9V, todo deore, Hollowtech II, caja para eso race face. Mi principal dida es que herramienta/s específicas necesito ya que yo tengo lo común y encarar esto con una pico de loro creo que es medio limado, no? Vi que la red hay varios videos copados pero pregunto por acá a ver si alguien hizo ya la experiencia y me pueda decir, esto si, esto no, no seas boludo y mandala a hacer... el tema para mi siemrpe es el mismo, la guita (aunque no me quejo ya que conseguí todo esto, igual acá con lo que lo cobran no lo hubiera comprado, es abismal la diferencia). Saludos para todos y buen 2014. Andres.
neyrluis
Blue Trail Rider

Re: PEDIDO DE CONSEJOS CAMBIO DE TRANSMISION.

Post by neyrluis »

Necesitas un extractor de palancas de eje cuadrado, una llave para desarmar la caja de eje cuadrado, y un corta cadena, el resto sale con herramientas comunes. Y para armar solo necesitas comprar la llave para ajustar la holowtech II.
Recomendacion los cables y fundas nuevos y buenos, compra terminales para funda y para cable, el 90% de los problemas de regulacion en los cabios son los cables, saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
andres345
Green Trail Rider

Re: PEDIDO DE CONSEJOS CAMBIO DE TRANSMISION.

Post by andres345 »

Gracias Luis, ya casi la tengo, era más fácil de lo que pensaba...Saludos
Post Reply