Hola, hace rato que vengo mirando horquillas y estaba decidido por un Epicon X2 (o tal vez una X1). Ahora ví en Jenson una Rockshox Recon Silver Solo Air a muy buen precio y me preguntaba si vale la pena realmente o estoy pagando marca.
Una Epicon X2 con bloquo remoto anda en 210 (en Fibica.com) y esta la están vendiendo en 240 dólares (sin bloqueo remoto). Si le quisiera agregar bloqueo son otros 50 dólares. El modelo con bloqueo no está rebajado y anda en $360 aprox.
Vale la pena la diferencia de plata? Encima la Epicon pesa como 500g menos.
Cualquier opinión es bienvenida.
Gracias!
Rockshox Recon Silver vs Suntour Epicon
Re: Rockshox Recon Silver vs Suntour Epicon
No es sólo marca, la Recon es muy rígida para ser una horquilla de XC. Además, es completamente "serviceable". De ser necesario, en el futuro tenés la seguridad de poder cambiarle retener, bushings, y la mayor parte de la repuestería interna. De querer una más liviana, mirá la Gold que viene con barrales de aluminio.
-
- Blue Trail Rider
hola,
ese precio que pasas del precio en dolar, es dolar oficial, no?
Y con la Epicon pensas que voy a tener problemas a futuro para mantenerla?vidabreve wrote:No es sólo marca, la Recon es muy rígida para ser una horquilla de XC. Además, es completamente "serviceable". De ser necesario, en el futuro tenés la seguridad de poder cambiarle retener, bushings, y la mayor parte de la repuestería interna. De querer una más liviana, mirá la Gold que viene con barrales de aluminio.
La Gold (con resorte) la tengo en la Zenith Astra y es un caño. Esta es para una Giant Revel, para reemplazar una XCM, y no quería gastar mucho.
Bueno, eso depende como la pagues. En mi caso la compraría con tarjeta y con el recargo para compras en el exterior te queda un dolar de 7 pesos.LoPrestiPablo98 wrote:hola,
Para que te des una idea, una Epicon X2 acá (Sin Límite) la venden a $2700, y comprándola en Fibica.com me saldría $1500 más lo que me cueste meterla al país.
- SlimShady
- Moderador
Las Recon Silver son Toras de años anteriores. Andan por arriba de los 2 kilos TODAS, por los barrales de cromoly. Las Epicon de 2012 para adelante tienen el mismo cartucho hidráulico que tenían las Marzocchi hasta el 2009 (a las italianas las fabricaba Suntour hasta ese año), y pesan entre 1540 y 1800 gramos. Yo le estoy por entrar a una, cuando consiga la plata, para terminar de armar mi querido Iron Horse Maverick MKIII.
Las Epicon son simples de mantener, lo más complicado sería conseguir los retenes/guardapolvos, pero en eBay encontré unos alemanes que los tienen en stock.
Las Epicon son simples de mantener, lo más complicado sería conseguir los retenes/guardapolvos, pero en eBay encontré unos alemanes que los tienen en stock.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.