Ayuda con Juego de Direccion

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
dionarastart
Green Trail Rider

Ayuda con Juego de Direccion

Post by dionarastart »

Buenas, les escribo para presentarles un inconveniente que se me presento con un "santo" juego de direccion CANE CREEK VP A45AC para colocar en un "santo" cuadro VENZO EVO mx-6... No saben lo que me costo colocar los aros que van en la horquilla (arriba y abajo) del cuadro pero finalmente quedaron bien. Pero me queda "el" espacio en la parte superior, en donde se coloca el aro de color aluminio (que creo que hace la funcion para que no "baile" la horquilla y el ultimo aro del juego de direccion en donde dice CANE CREEK... Como puedo solucionar este problema?.

Image

Image
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Ayuda con Juego de Direccion

Post by JonaTripero »

En esa luz creo q va un guardabarro o algo asi, de goma. Para q no entre la basura, tambien podes sacar una de las arandelas de aluminio (si pusiste dos).!
Evita en el corazon...
isma85
Green Trail Rider

Post by isma85 »

Buenas ahi lleva un o ring que cumple la funcion de guardapolvo
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Hola!!! Lo primero que se ve es que no clavaste bien las cubetas en el frente del cuadro. Te costó ponerlas justamente por eso, porque hay que CLAVARLAS, hay una herramienta específica para eso:

(http://www.ebay.com/itm/89884-KOVYS-Pre ... 2a338a3adf)

o también podés usar la herramienta general, con la ayuda de unos tacos de madera ymucho cuidado:

http://www.harborfreight.com/media/cata ... _21399.jpg

También tenés que asegurarte que loa rules entren BIEN A FONDO. Por último, no sería extraño que te hayas olvidado de poner un guardapolvo de goma o plástico entre la cubeta y la tapa del juego de dirección.
Post Reply