Hola comunidad btt.
Hace unas semanas me encontre una bicicleta de carrera Peugeot Iseran P8 en la esquina de casa, estado: entera con mucha grela y algunas partes con oxido, y oxido o corrosion en las partes de aluminio (frenos, stem) y creo que llantas tambien y oxido (fino) en el manillar que es cromo. Es una hermosa bici la cual me propuse restaurar de a poco, el unico problema que se me presenta es como pulir el aluminio y sacarle esas manchas grises o puntos que se le formo a traves de los anos? alguien sabe algo de restauracion?
Recien me doy cuenta que deje las fotos de la bici y las partes en la otra maquina, asi que en breve subo las imagenes... pero basicamente es limpiar partes de aluminio, cromo.
El equipo que tengo es similar a este:
http://www.btt.com.ar/nota/471/471443.shtml
http://91.229.239.12/fg/981/97/biciclet ... 7576_4.jpg
http://images04.olx.com.ar/ui/2/83/39/1 ... -Venta.jpg
Algun tip de como restaurar, que usar, sea producto o metodo casero?
Gracias.
Restauracion Peugeot Iseran P8 - Limpieza de partes
-
- Green Trail Rider
Re: Restauracion Peugeot Iseran P8 - Limpieza de partes
Como te encontras una bicicleta...
-
- Green Trail Rider
Me encontre 3 de hecho, dos mountain bike de chicos (no tan buenas, pero completas y andando), y una de carrera, en breve subo las fotos de las 3 tiradas en la basura, de las cuales solo 1 me lleve al depto - tengo una GT palomar, mi esposa tiene una Moongoose (vieja escuela) y el depto que tenemos es extra chico, asi que me fue imposible meter 3 bicis.
Aca es comun encontrar cosas asi, estoy viviendo en USA, en el estado de Pennsylvania, para ser exacto, a 25 minutos de la ciudad de Philadelphia.
Aca es comun encontrar cosas asi, estoy viviendo en USA, en el estado de Pennsylvania, para ser exacto, a 25 minutos de la ciudad de Philadelphia.
Qué hallazgo, una muy linda bici para moverse en la ciudad y parece bastante completa. Lo que siempre me resultó muy práctico para hacer brillar el aluminio y quitar pequeños óxidos es la virulana, no sé si habrá algo parecido por ahí.
-
- Green Trail Rider
Hermosa la "vèlo"!!!!
Para pulir metales, podes recurrir a productos de car care; entre ellos el metal polisher de meguiar's; o hay uno de collinite también fabuloso!
Supongo que en pep boys o autozone podes conseguirlos; y sino en autogeek podes conseguirlos y que te lo manden x correo.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para pulir metales, podes recurrir a productos de car care; entre ellos el metal polisher de meguiar's; o hay uno de collinite también fabuloso!
Supongo que en pep boys o autozone podes conseguirlos; y sino en autogeek podes conseguirlos y que te lo manden x correo.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Green Trail Rider
Si es una linda maquina la verdad, me compre un pulidor tipo BRASSO, para limpiar y si bien no queda perfecta, hace el trabajo igualmente - para el oxido en metal compre EVAPORUST - y es increible como saca el oxido en 12horas, limpia totalmente la superficie.
Lamentablemente el lugar que tengo es demasiado chico para desarmarla toda y trabajar comodo... aun asi, me las rebusque para hacerlo por partes y en una semana o dos ya estara lista.
Aca les dejo la foto de las bicis en la basura

Ya dentro del depto.

Otra mas

Lamentablemente el lugar que tengo es demasiado chico para desarmarla toda y trabajar comodo... aun asi, me las rebusque para hacerlo por partes y en una semana o dos ya estara lista.
Aca les dejo la foto de las bicis en la basura

Ya dentro del depto.

Otra mas