Yo tengo un Mazzi Mos 10, que en realidad se llama Masz1 mos 10, fijate que las dos zz son en realidad son sz y la I es un 1. En fin, hablamos de los mismo.
El cuadro lo elegí por lo reforzado que lo vi en la parte de las soldaduras, y por la forma de los tubos que permiten que estos tengas mas superficie para soldarse entre si. Yo venia de partir un vairo, por un golpe, pero claramente debilitado por la fatiga de 6 años, ese era un cuadro que flexaba mucho en las vainas, y allí fue que se rompió luego de comerme un poso.
En resumen, lo noto bastante rígido, no noto que flexe como el otro. Es un cuadro pesado. No es algo que a mi me traiga problemas. Yo también soy pesado, ando por los 120. Pero cuando lo compré, lo tome con mis manos después de haber agarrado un Sars y se notaba la diferencia de peso. Lo mismo con el Vairo 3800 que tenia antes.
Yo estoy muy contento con el cuadro, lo pague nuevo 1800 con vela, cierre y juego de dirección. He llegado a hacer 80 km en un día, no sintiendo molestias que con el Vairo aun notaba habiéndolo venido regulando durante años. Si estas buscando un cuadro Racer, liviano, no creo que este sea el indicado. Si buscas algo fuerte y bien soldado, que ademas desde mi experiencia tiene una buena geometria, puede andar. No se que otras alternativas hay en ese precio hoy en día.
Saludos.
A ver si me aprueban este cuadro!
-
- Green Trail Rider
Re: A ver si me aprueban este cuadro!
muchisimas gracias por el consejo y opinion!. la voy a tener muy en cuenta.. aunqeu por esas casualidades de la vida... en estoy dias capaz compro un cuadro usado en buen estado por 700$ "COOL Soul" lo veo reforzado bastante bien... lo tube en la mano... liviano dentro de todo... muy buenas soldaduras y ningun golpe casi ni rayas tiene. voy a encarar ese... es de mi talle... de estetica esta muy bueno.. es el negro... asique por ahora encaro ese. me convenció el refuerzo que tiene cerca de la zona de la horquilla...
Saludos!
Saludos!