Estimados, siempre viendo que se puede mejorar de la bici les hago una consulta. Vale la pena cambiar las mazas de unas ruedas Mavic Crossride por unas Novatec? Veo que son muy recomendadas pero a lo mejor la diferencia no es mucha y conviene esperar que se desgasten.
Muchas gracias!
Upgrade de Mazas, vale la pena?
Re: Upgrade de Mazas, vale la pena?
hola, personalmente me iria juntando los elementos para armarme una rueda completa y listo. no se si me gastaria el tiempo y el dinero, en desarmar un par de ruedas para cambiarle las mazas. sdos. pablo.
Gracias por la respuesta. Y pensas que mejoraría el andar armar unas ruedas con esas mazas? Porque por lo que sé, las Crossride son buenas ruedas aunque están clasificadas como básicas.
hola, nunca use unas mazas novatec, pero te puedo comentar que tengo dos juegos de ruedas: unas armadas con unas mazas deore de 32 agujeros y unas llantas wtb con ojales y las otras unas ruedas xt. realmente se nota la diferencia en el rodar. sdos. pablo.
- SlimShady
- Moderador
Son las Crossride con rayos rectos? Si es así, vas a gastar un montonazo de plata en mazas nuevas, rayos, y ya que estamos niples... Mejor quedate con las Crossride, cambiale los rodamientos (si es que hace falta), y sé feliz...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Si, esas mismas.
Si no hay una diferencia considerable las seguiré disfrutando.
Gracias por los consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no hay una diferencia considerable las seguiré disfrutando.
Gracias por los consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk