Me ayudarian a elegir entre estos 3 cuadros?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chuchomr
Green Trail Rider

Me ayudarian a elegir entre estos 3 cuadros?

Post by chuchomr »

Hola gente!!! ante todo gracias por responder a cualquiera que me de su opinion.. la tendré muy en cuenta..
Resulta que tengo una mountain de Cromoly el año del hopo pero con todos componentes deore y alivio (relativamente nuevos) y se me ocurrió pasarme de una vez por todas a Aluminio..
Resulta que la idea es comprar Un cuadro de aprox 1300 y una suspension de aprox 700... investigué mucho... y llegué a estas 3 opciones....
(soy talla 17)

OPCION A) "Sars Shark" a $1300 Medida 17'' (osea perfecto para mi) y me gusta diseño y color

OPCION B) "Diamondback Outlook" a $875 (no megusta mucho el diseño) Medida 17''

OPCION C) "Venzo V-comp" 990 $ ( MEDIDA 18... seria un toque mas grande pero creo no voy a notar tanta diferencia)

y en Suspension: pensaba alguna "Sr Suntour" con bloqueo
Pero no tengo idea cual conviene entre estas 2:
- SR Suntour XCM Lock y Comp (HLO) $700
- SR Suntour XCR bloqueo Remoto (RL) $1100

Vale la pena 400 pesos mas para tener Bloqueo en el manubrio? o hay mas diferencias como por ej de peso/calidad...?
(o el solo hecho de tener que frenar para bloquear/desbloquear se hace tedioso?..)

Muchas gracias por las opiniones!!!! sinceramente no tengo idea de que tal son estos cuadros...

Mariano.
Last edited by chuchomr on 09 Oct 2013, 16:30, edited 1 time in total.
indy2061
Blue Trail Rider

Re: Me ayudarian a elegir entre estos 3 cuadros?

Post by indy2061 »

No sé mucho de cuadros pero entre las horquillas creo que vale la pena la XCR. No sólo por el bloqueo, tengo una XCM V3 en una bici y me resultó bastante mala, y eso que sólo la uso en ciudad. La XCR sigue siendo básica pero tengo entendido que es superior. El bloqueo en el manubrio es bastante útil si alternas entre caminos poseados / adoquines y asfalto. En la XCM (al menos la V3) tenés que frenar y sacar el peso de la horquilla para poder bloquear / desbloquear.
chuchomr
Green Trail Rider

Post by chuchomr »

Muchisimas gracias indy2061 por la opinion... ya estaba inclinado por la XCR.. y con lo que decis.. me terminé de decidir...
igualmente tengo muchas dudas con los cuadros que mensioné. y siempre ando justo de guita y no quisiera comprar mal.. (encima que compro cuadros de gama baja..)
asique me gustaria alguna opinion o si alguno tiene por ej. el SARS Shark.. si me lo recomienda o me recomienda por ej un Venzo...
gracias! cualquier opinion me sirve!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El SARS es un poco más liviano e igual de rígido que el Venzo. Si te gusta, dale para adelante...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chuchomr
Green Trail Rider

Post by chuchomr »

Gracias Slimshady.... entonces ente el SARS y el VENZO vos te inclinarias mas por el SARS?
Lo preferis en vez del Venzo solo porque el SARS es un toque mas liviano (aunque este 400 pesos mas)???
Muchas gracias otra vez!

(descartado el Diamondback)
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Post by LoPrestiPablo98 »

fijate vos, si son uiguales en cuanto a calidad y rigides, tirate por la estetica, si no hay mucha diferencia de precio compra el sars, si hay mucha quedate con el venzo aunque sea pesadito.
saludos y contanos que elegiste
chuchomr
Green Trail Rider

Post by chuchomr »

Muchas gracias!! claro.. el problema es que no los puedo comparar teniendolos en la mano.. ya que soy de miramar y estaria comprando en capital.. por eso me tengoque guiar por fotos y especificaciones... pero obviamente la idea era hacer el post y preguntarles a uds para saber que onda en la practica :D recien me dijeron en donde la iba a comprar que no tienen el sars azul y blanco.. (bajon) hay cada vez menos cosas importadas. una c*****. definitivamente compro la suspension SCR a 1100.. pero si no tengo cuadro estoy en cero jajaa
Sigo escuchando cualquier tipo de opinion! gracias gente...
Post Reply