AYUDA, DUDA EXISTENCIAL CUBIERTAS

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
hernans004
Green Trail Rider

AYUDA, DUDA EXISTENCIAL CUBIERTAS

Post by hernans004 »

bueno les comento que soy nuevo en esto, hace poco me compre una bici usada, una colner patagonia k6, la cuestion es que tenia unas cubiertas maxxis 26x1,90 semi lisas, como yo la compre para andar por asfalto decidi cambiarlas por unas lisas de 26x1,50 marca DSI, la cuestion es que me pongo a ver un poco como es el tema de la presion que llevan y todo eso, y veo que soportan maximo 40psi, mientras que las que saque aguantaban 65 y he visto unas cheng shin 26x1,50 que aguantan hasta 100.... mi duda es, me mande la re c***** con haberlas cambiado? rodara menos? sera mas pesada? gracias!
omarluis
Green Trail Rider

Re: AYUDA, DUDA EXISTENCIAL CUBIERTAS

Post by omarluis »

te hace la bici mas pesada ponele las cheng las dci son para playera
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Si estabas buscando algo para asfalto 40psi es poco, tampoco necesitas 100 para una MTB, con 60-65 ya ruedan muy bien.
hernans004
Green Trail Rider

Post by hernans004 »

ya fue les meti cerca de 60 y cambio bastante... todavia no explotaron jajaa
CycoBiko
Green Trail Rider

Post by CycoBiko »

Depende de los baches (pozos) que tenga el asfalto de tu barrio, ciudad, provincia. Yo le puse en su momento unas Kenda Kwick Roller infladas a 100 psi a mi fiel Decathlon 28" y nunca reventé... Cheng Shin C873 son las que se utilizan para convertir las MTB en hibridas y suelen dar buen resultado. Yo las probé hace un par de años en la Trek de mi hermana y las compraria si las encuentro a buen precio... US $ 40 el par. Dónde las has visto? :? CycoTire!
Post Reply