cubiertas nacionales, alguno las probo.....
cubiertas nacionales, alguno las probo.....
Con el tema este de la impotacion que esta cerrada como todos sabran, el tema de conseguir cubiertas y muchas otras cosas se hace dificil, mas en el interior, por eso mi pegunta si alguno probo las nacionales, estuve viendo una semi slick creo marca dsh, o no recuerdo bien eran 3 letras, alguno las probo, alguna otra para recomendar siempre en semi slick?
- SlimShady
- Moderador
Re: cubiertas nacionales, alguno las probo.....
No son nacionales sino indias esas cubiertas. Y por lo menos las con tacos son asquerosamente malas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
que bajon, importadas no se consiguen por aca, estas indias son malas, las nacionales tambien, si sigo asi la bici que estoy armando la voy a tener que andar con las llantas nomasSlimShady wrote:No son nacionales sino indias esas cubiertas. Y por lo menos las con tacos son asquerosamente malas.

Te conviene en ese caso averiguar que vendedores de BTT son confiables y pedirles que te envien las gomas que querés. Hay varios vendedores de confianza. Fijate en los foros de compra y venta, hay un ranking y tiene calificaciones.
Tive wrote:Te conviene en ese caso averiguar que vendedores de BTT son confiables y pedirles que te envien las gomas que querés. Hay varios vendedores de confianza. Fijate en los foros de compra y venta, hay un ranking y tiene calificaciones.
gracias ya me fijo, habria que ver como sera el tema del envio
saludos
-
- Green Trail Rider
Buenas!
Yo me compre una bicicleta de ciudad ( un híbrido ensamblado acá en la Argentina) que viene con las dos cubiertas DSH 26x2.0 y la verdad es que no me puedo quejar hasta ahora. Que son más baratas que las demás seguro, eso también quizás nos sale mas caro al final...
Yo me compre una bicicleta de ciudad ( un híbrido ensamblado acá en la Argentina) que viene con las dos cubiertas DSH 26x2.0 y la verdad es que no me puedo quejar hasta ahora. Que son más baratas que las demás seguro, eso también quizás nos sale mas caro al final...