Que grasa para la suspension?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider

Que grasa para la suspension?

Post by emifox »

Hola amigos, llego la hora de hacerle el mantenimiento a la horquilla de mi muleto una rst gila, alguien sabe que grasa debo usar para las partes interiores?????

Saludos!!!
juanote97
Green Trail Rider

Re: Que grasa para la suspension?

Post by juanote97 »

yo hice mantenimiento a mi rst megaan con grasa maxima y quedo bien,la consegui en una casa donde hacian mantenimiento a suspensiones de motos,por otro lado no se si esa horquilla lleva aceite en la parte del bloqueo,yo use un sae 5 para suspensiones y quedo bien,pero un poquito mas duro que antes,por lo que si tubiera que hacerle el mantenimiento de nuevo probaria con un sae 2,5 si consiguiera....este tipo de aceites son dificiles de conseguir,lo mismo que la grasa....la grasa no debe ser pesada porque te pone la horquilla mas dura de lo deseable,la dureza deberia darla el regulador de dureza,no la grasa ni el aceite,saludos y espero haber sido uti
juanote97
Green Trail Rider

Post by juanote97 »

ahh,otra cosa importante,no uses grasas que con litio porque te secan las gomas
emifox
Green Trail Rider

Post by emifox »

En donde se consigue la grasa maxima? puede ser otra equivalente?
juanote97
Green Trail Rider

Post by juanote97 »

hola,yo la consegui en una casa que hacian mantenimiento a las suspensiones de motocross,no se si la vendan en cualuquier parte porque es yanqui.....habria que ver si alguna grasa como la shimano para mazas que es un poco fluida pueda servir,seria bueno que alguien mas opine del tema
Lo que yo opino es que mientras los barrales esten lubricados no hay inconveniente,siempre que no sea una grasa con litio.
Con cualquier grasa(sin litio) lo peor que puede ocurrir es que se ponga un poco dura debido a la consistencia de la misma.....
Post Reply