V-Brake inclinados, ¿Puede ser rueda descentrada?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
pablotw
Green Trail Rider

V-Brake inclinados, ¿Puede ser rueda descentrada?

Post by pablotw »

Hoy decidí cambiar los frenos de mi MTB por unos V-Brake (antes tenía unos frenos cantiléver que vinieron con la bicicleta original). Pase por la bicicletería y compre unos Tektros por 70 $ y como me cobraban casi 70 $ más para instalarlos decidí incursionar en la mecánica de las bicicletas e instarlos yo, pero me encontré con un problema, ambos frenos de la rueda delantera se encuentra inclinados hacia el mismo lado (izquierda). \ || \ (Las barras simulan los V-Brake y las dos líneas rectas del interior del dibujo la rueda. ¿Es posible que esté descentrada la llanta de la bici entera hacia un lateral? Porque no tiene oscilaciones si la hago girar. ¿Me conviene hacerla centrar?.

Desde ya gracias por su tiempo y su ayuda!

Saludos!

Pablo.
emifox
Green Trail Rider

Re: V-Brake inclinados, ¿Puede ser rueda descentrada?

Post by emifox »

fijate si el teton que trae atras el v brake lo metiste en el ,mismo agujero en la vaina y la horquilla, seguro es eso

saludos
ariel_z
Green Trail Rider

Re: V-Brake inclinados, ¿Puede ser rueda descentrada?

Post by ariel_z »

o tambien proba con los 2 tornillos de regulacion que trae a cada lado de las palancas de los v brake esos te regula el centrado de los patines y si no podes pone alguna foto seguro te van a poder ayudar aca

saludos
Post Reply