BUENAS ,les comento soy nuevo en el foro y queria consultar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orrido-_JM
realmente no conosco de bici , recien me empiezo a meter en el tema y me quiero comprar una bici medianamente safable.
espero su rta
Consulta sobre precio/ producto
-
- Green Trail Rider
Re: Consulta sobre precio/ producto
Definitivamente no es una bicicleta para alguien que empieza. Dudo mucho que ese cuadro sea GT pero aparte hay que ver para que la querés usar.
Te recomiendo que leas los stickies de Slimshady sobre los tipos de bicis y las recomendaciones para comprar.
Sticky: Estilos o variedades del MTB
Sticky: ¿Cómo comprar una bici?
Una vez que sepas qué tipo de bici es para vos y cuanto dispones de presupuesto vas a poder buscar algo potable.
Y no dejes de leer el reglamento del foro. Está pregunta la hacen todos los días.
Saludos
Te recomiendo que leas los stickies de Slimshady sobre los tipos de bicis y las recomendaciones para comprar.
Sticky: Estilos o variedades del MTB
Sticky: ¿Cómo comprar una bici?
Una vez que sepas qué tipo de bici es para vos y cuanto dispones de presupuesto vas a poder buscar algo potable.
Y no dejes de leer el reglamento del foro. Está pregunta la hacen todos los días.
Saludos
-
- Green Trail Rider
como usuario de varios foros , suele ser normal que habran temas sin sentido
mis disculpas y gracias por las recomendaciones saludos
mis disculpas y gracias por las recomendaciones saludos
Hola. Mirá, si aparece una GT (incompleta -sin caja pedalera, ni platos, ni bielas ni pedales-) con doble suspensión a 2 lucas, debe haber cola de tipos que se arrancan los ojos unos a otros por comprarla. La horquilla sola sale más de 3000 pesos. La GT, con frenos a disco y sólo suspensión delantera más tobaras estan entre 5 o 6 lucas. El cuadro no lo reconozco, sólo te hablo por precio/marca.
Si querés comprar una bici y no tenés mucho conocimiento, te diría que no empieces por una página de usados de internet, aún sabiendo muchas veces te venden humo.
Si podés aprovechá los créditos del Banco Ciudad para bicis, y andá a una bicicletería, así tenés incluso una garantía. Por 2000 o 3000 pesos podés conseguir algo potable, claro que depende tus gustos o el uso que le quieras dar.
Si querés comprar una bici y no tenés mucho conocimiento, te diría que no empieces por una página de usados de internet, aún sabiendo muchas veces te venden humo.
Si podés aprovechá los créditos del Banco Ciudad para bicis, y andá a una bicicletería, así tenés incluso una garantía. Por 2000 o 3000 pesos podés conseguir algo potable, claro que depende tus gustos o el uso que le quieras dar.