Amigos,
TEngo una scott Scale 80, equipada con Shimano Slx y alivio en el cambio de coronas, si bien los cambios no saltan, y pasan bien tanto subiendo como banjando, se siente un ruido constante, sobre todo cuando hago fuerza al pedalear..no se lo puedo savcar..a alguien le paso? como lo puedo solucionar? o no le doy importancia?
Desde ya muchas gracias
Matias
Ruido en la cadena
Re: Ruido en la cadena
Me pasa lo mismo y aveces me saltan los cambios
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Fijate q quede bien alineada la pata cuando pasas el cambio, q no rose la cadena en la corona superior, y lo mismo en el descarrilador. Si rosa lo podes regular con la "rosquita" q tienen los shifters. Descartando una correcta lubricacion. Salu2 (ajajajja, re cheto)
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
Gracias por la ayuda...Voy a ver que puedo hacer!!!
El ruido se debe a falta de regulación fina.
Llevalo a una bicicletería para que lo hagan, o si te das maña y con tiempo, hacelo vos mismo.
Llevalo a una bicicletería para que lo hagan, o si te das maña y con tiempo, hacelo vos mismo.
ami me pasa tambien exactamente como ati, tambien me raye un poco, pero ya no le ago caso, miro de que este bien engrasada y limpia y bien graduada, creo que mas o menos es normal que aga ruido, es algo mecanico de metal que se mueve, yo ya no le ago caso, a no ser que sea algo anormal, suette!!!!