Hola, se me rompio el eje donde va el freno trasero (V brake), tienen idea donde puedo llevarlo a reparar?
Otra cosa, compre una bici usada R20 para mi hijo con 21 cambios, le cambie el descarrilador trasero porque estaba roto, le puse un shimano de los comunes (SIS) y shifters tourney, el problema es que no los puedo regular bien si tenso el cable para que suban bien hasta el 1 despues no bajan bien y viceversa.
Saludos
Reparacion de cuadro
- SlimShady
- Moderador
Re: Reparacion de cuadro
Respecto a la primera consulta, ¿se cortó el tetón o el alojamiento que va soldado a la vaina? Si es lo primero, capaz que en una bicicletería puedan canibalizar alguno de una bici vieja, porque van enroscados en el soporte.
Respecto a la segunda consulta, mepa que te conviene cambiar los cables y fundas, porque tiene pinta de que no corren bien.
Respecto a la segunda consulta, mepa que te conviene cambiar los cables y fundas, porque tiene pinta de que no corren bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
No se como se llama, lo que se rompio es el palito que tiene la rosca donde va el tornillo. ese va soldado?
Con el tema de los cambio te cuento que ya habia cambiado el cable y la funda
Con el tema de los cambio te cuento que ya habia cambiado el cable y la funda
-
- Green Trail Rider
Sï, generalmente el listón con la rosca va soldado al cuadro o ser fuertemente solidario con éste ya que es el mismo soporta la fuerza del frenado.
Con respecto a la segunda pregunta, cuando los cambios no son de alta calidad, no funcionan bien. Los cambios mediocres se desafinan rápidamente y rara vez funcionan bien por largo tiempo. Te recomeindo que lleves la bici a un bicicletero con experiencia que te regule los cambios si es que se puede.
Con respecto a la segunda pregunta, cuando los cambios no son de alta calidad, no funcionan bien. Los cambios mediocres se desafinan rápidamente y rara vez funcionan bien por largo tiempo. Te recomeindo que lleves la bici a un bicicletero con experiencia que te regule los cambios si es que se puede.