Cambio de masas, vale la pena?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by JonaTripero »

jajajajajaja.... no, services le hice!! igual Eze me tiro una, a lo Einstein me explico q el slime hace un efecto centrifugo... y bla bla bla bla...
Evita en el corazon...
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by Zenith_F »

Mmm eso nunca me lo puse a pensar, tiene su logica porque es un gel, pero abria que ver cuan pesado es y la fuerza que ejerce a cierta velocidad. Con el peso neto del slim, se podria averiguar.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by SlimShady »

Zenith_F wrote:Mmm eso nunca me lo puse a pensar, tiene su logica porque es un gel, pero abria que ver cuan pesado es y la fuerza que ejerce a cierta velocidad. Con el peso neto del slim, se podria averiguar.
Será del Slime, porque el peso neto del Slim son 97 kg :twisted: :twisted:
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by Zenith_F »

SlimShady wrote:
Zenith_F wrote:Mmm eso nunca me lo puse a pensar, tiene su logica porque es un gel, pero abria que ver cuan pesado es y la fuerza que ejerce a cierta velocidad. Con el peso neto del slim, se podria averiguar.
Será del Slime, porque el peso neto del Slim son 97 kg :twisted: :twisted:

jajaj eso es porque te tenemos presente! ;) :D
bikertucuman
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Nov 2011, 09:31

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by bikertucuman »

mira yo pase de unas acera que traia mi bici y puse unas slx..te comento..con cada cambio que le hago a la bici la pruebo en la misma bajada del cerro san javier,tucuman y mido con el velocimetro..la verdad fue grande el cambio en el andar y baje a unos 3o4 km/h mas..y se la siente algo mas liviana,quizas solo sensacion mia...pero bue gaste casi $400 mangos..

Yo creo que en un cambio de gama grande si se nota,pero de una alivio a un deore por ej no creo..misma m...con distinto olor jaja e igual peso...saludos..
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by JonaTripero »

Tucumano!!!!!!! eso es mas o menos lo q queria chequear, pero tengo opiniones dispares. Lo mas probable es q vaya armando algun par de ruedas con rulemanes como me recomendaron un par. Grracias!!!
Evita en el corazon...
valentinuz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by valentinuz »

Como estás? pase por lo mismo hace un tiempo y me jugué por una masas novatec, son económicas, rodadoras y hasta ahora cero problemas. saludos!!
Post Reply