Falla con frenos a disco hidraulicos AVID ELIXIR 1

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider

Falla con frenos a disco hidraulicos AVID ELIXIR 1

Post by SHERMAN BEKERY »

Buenas a todos, el otro dia fui al circuito de mtb y cuando me estaba llendo luego de hacer lavar la bici la estoy por entrar al auto y veo que sale aceite de la palanca
del freno delantero me parecio raro pero no le di pelota en ese momento, cuando llego a mi casa veo que el recorrido de la palanca es muucho mayor que antes
( casi llega al puño) y obviamente no frena hasta que llega al tope del puño o sea que no frena nada, a todo esto cuando le di a la palanca empezo a salir nuevamente aceite.
Que se puede hacer? que se pudo haber roto ? el freno es totalmente nuevo tanto como la bici.
Saludos a todos !
SlimShady
Moderador

Re: Falla con frenos a disco hidraulicos AVID ELIXIR 1

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.

No es aciete, sino líquido de frenos DOT 5.1, y lo que te pasó es que reventó un retén del vástago principal. Vas a tener que llevarlo a que se lo cambien y lo purguen.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider

Post by SHERMAN BEKERY »

SlimShady wrote:MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.

No es aciete, sino líquido de frenos DOT 5.1, y lo que te pasó es que reventó un retén del vástago principal. Vas a tener que llevarlo a que se lo cambien y lo purguen.
gracias por la respuesta clara, ahora la bicicleta la compre hace menos de un mes, la use 3/4 veces. me imagino que NO tengo que pagar por este arreglo no ? me lo tiene que cubrir la garantia... NO?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Exactamente.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
baru_125
Green Trail Rider

Post by baru_125 »

gracias por la respuesta clara, ahora la bicicleta la compre hace menos de un mes, la use 3/4 veces. me imagino que NO tengo que pagar por este arreglo no ? me lo tiene que cubrir la garantia... NO?[/quote]

y si esta en garantia , deberian cubrirlo , salvo que haya tenido algun golpe fuerte......en ese caso se van a hacer los .........

saludos!!
Post Reply