Hola amigos, estoy volviendo al ciclismo despues de 27 años y me encuentro con la sorpresa que ha cambiado sustancialmente todo de cuando corria respecto de los materiales y la marca lider en ciclismo, en mi epoca tener un privitera o un alvarez de cuadro era estar en la "pomada", despues si copabas un vitus, o una pinarello, o romani, eras o un entendido o en el caso de la vitus estabas tocando el cielo con las manos, pero ahora veo marcas que no pasaban del mercado de bicis que eran para ir a buscar el pan, o llevarla al colegio atarla a un candado y que te la meen los perros total es para eso.. cual es lo que llaman bicicleta rutera "profesional", la que vale de 50 lucas para arriba? o sea la imposible de encarar porque gastarme una bici de 50, 70, 100 lucas ya ahi es una bici profesional, y la que esta entre los 10 y 20 lucas son una poronga y mas vale tirarla? disculpenme pero no veo quien sea el caso de existir, seguramente las grandes casas de ventas de bicicleta que le sugeris al vendedor tengo 15 lucas que tengo ? y te dice llevate esta es un caño, no pesa nada, vuela sola esta bici, viene con el mejor material lo ultimo, al mes vuelvo y le digo dame lo mejor, cuanto sale ? 120 lucas, vuela tiene lo ultimo, no pesa nada, es un caño.. En que quedamos?
la colner es china pero la sueldan aca, o como es la historia ? es china o es nacional ?
la scott algunos te dicen es una bala, pero otros naaa eso es de triatlon no sirve..de nada
la gt o la giant.. ahora te dicen son lo mejor..como no eran marcas de bici de todo terreno pedorreto hace unos años ?
entonces que quedamos
colner vigorelli
scott
gt
giant
o raleigh esta que esta de oferta por todos lados, nose si porque se arrepientieron y es una bici para catangos o que onda...estoy hablando de la ruta raleigh strada 1.0
ayudenmen por favor, por si preguntan como es lo acostumbrado para que la queres?
es para entrenar y correr y este hacerlo de preparacion y largar la doble bragado el 2017.. para que se den una idea..y de presupuesto entre 10 y 20 lucas como para tener una idea. porque ni 40 ni 70 ni cien lucas me gasto esa plata, para eso tengo que vender la casa y mi mujer me castra ..por decir algo minimamente. saludos a todos , espero sus comentarios !
RUTERA PROFESIONAL O DE PASEO?
Re: RUTERA PROFESIONAL O DE PASEO?
Yo diría que la marca de ruteras hoy en día a nivel internacional es Specialized. Otras marcas también excelentes son Cervelo (que en particular se especializa en bicis aero y de triatlón), Pinarello, Colnago, Trek, Canyon.
En el rango que vos decís no hay tanta diferencia entre las bicis que se consiguen. Más en Argentina que las ruteras no son muy populares. Al precio que está, la Strada es buen valor para un amateur, y cuando menos viene en un blanco que lo vi y me enamoré. Si la conseguís en oferta comprala, porque yo la compré en abril a 12 y medio y ahora está en todos lados que la veo a 20 o más.
En el rango que vos decís no hay tanta diferencia entre las bicis que se consiguen. Más en Argentina que las ruteras no son muy populares. Al precio que está, la Strada es buen valor para un amateur, y cuando menos viene en un blanco que lo vi y me enamoré. Si la conseguís en oferta comprala, porque yo la compré en abril a 12 y medio y ahora está en todos lados que la veo a 20 o más.