Sugerencia compra de primer rutera

Post Reply
Alexgv
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2015, 07:27

Sugerencia compra de primer rutera

Post by Alexgv »

Buenas! Primero que nada me presento:
Me llamo Alejandro, soy de la zona de Luján, y hace un año me compré una Venzo V-Comp mountain bike
Mi idea era salir con unos amigos por la zona y hacer algunas travesias, pero después de la primer salida, ya la realidad fue otra...
No me acompañó más nadie! Jaja
Así que simplemente por eso y cuestiones de tiempo, la bici quedó guardada...

Hoy me picó el bicho de la rutera y por eso quería preguntarles a los que saben.

Puse en venta la mía, y paralelamente estuve averiguando algunas opciones para comprar.

La verdad es que no dispongo de más de lo que vale la mía, e incluso no estaría mal hacer directamente el cambio.

Encontré una rutera Kona King Zing que me dijeron que es talla 18 (la verdad es que no se bien a cuánto equivale en talla de rutera, y por ende aún no se si me va.) con grupo Shimano Sora.

Yo mido 82cm hasta entrepierna, 50cm de antebrazo y 1,87 de alto.

También vi por el mismo valor una Specialized Allez con grupo Shimano (No me supo aclarar qué es y en las fotos no se ve bien. Al parecer la pata sólo dice shimano), con frenos de carbono. Esta en talla 0.52

La Kona parece estar en bastante mejor estado que la Allez, aunque la allez tiene cubiertas nuevas.

No tengo mucha más información que esa lamentablemente, y estoy muy lejos de ambos lugares, como para sólo ir a ver.

Por otro lado, vi:
RH con horquilla y porta silla de carbono, palanca Tiagra y Manijas Sora. Talle M (Impecable) (No conozco la marca)
Gios Road Pro, en estado intermedio. Shimano 105. Esta un poco más cara, pero se que es buena marca.

Qué me recomiendan?

Muchas gracias!
Alexgv
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2015, 07:27

Re: Sugerencia compra de primer rutera

Post by Alexgv »

Ah! Un detalle respecto a la Specialized: El dueño me dijo que fue armada por un ciclista muy conocido de su zona y que es Colner. (No entendí eso. El Cuadro dice Specialized)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sugerencia compra de primer rutera

Post by SlimShady »

Es un cuadro Colner pintado como si fuera un Specialized. Mucha gente en el ambiente de las competencias hace esas cosas. Después se quejan si alguien usa zapatillas truchas, pero se ve que no es lo mismo aparentar en un lado que en el otro. Ojo al piojo, porque no es lo mismo e valor (y en calidad) un cuadro Specialized que uno Colner.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Alexgv
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2015, 07:27

Re: Sugerencia compra de primer rutera

Post by Alexgv »

Epa! Es muy importante ese dato!
Muchísimas gracias SlimShady!
Post Reply