primer rutera

Post Reply
augustok
Green Trail Rider

primer rutera

Post by augustok »

hola chicos !! quiero consultarle, me quiero comprar mi primer rutera , estube mirando , me encanta zenith, la venso no me gusta para nada , sars no me convence...... mi idea es comprarla nueva asi la pago en cuotas ya q de contado no llego ni para una usada .... soy de rosario centro , q me recomiendan ?no tengo problemas con las cantidad d velocidades 9 estarian bie , si quiero q tengan piñon del mas chiquito y plato grande por me gusta ir rapido y hacer fuerza xD .....
pagaria unos 15000.... , y de ultima la armaria perotendria q comprarme las erramientas , .... me ofrecieron con el plan ahora 12 pero me dijeron q si la bici sale 10000 con el plan sale 12000 .... no se pido ayuda jkaa !!!!!
gracias
nanouba
Green Trail Rider

Re: primer rutera

Post by nanouba »

Coincido con vos con la decisión de zenith y eso de ahora 12 es una excelente oportunidad por la inflación y para que la pagues de a poco, hay modelos zenith que puede ser con sora y si llegas a poder llegar a tiagra de 10 muchísimo mejor, con eso no te vas a equivocar nunca aunque gastes un poco mas en 12 cuotas el impacto mensual no es muy grande y tenes una bici para 10 años.

Saludos!
Post Reply