Buen dia, soy completamente nuevo en esto de las bicis, y mi consulta va a ser un poco vaga.
Realmente me interesa el tema y quiero inciarme con una bici de ruta, soy alguien que tiene plata pero no tiene, digamos que una mala compra dañaria mi economia, y no puedo estirarme tanto pero tmp tan poco (digamos 6000 pesos)
Casualmente preguntando por aca y por alla en bicicleterias donde no bajan de 12 mil (uff) que era lo que me imaginaba, mi amigo fue a llevar la bicicleta a un bicicletero que no conociamos, le pregunte si vendia alguna de ruta, porque no perdia nada y me dice
"SI la mia" yo mucho no entiendo, realmente me describia cosas, que si sale de lo shimano me da mil vueltas
Cuestion que era una Firebird (usada) como para mi altura, con llantas doble pared, manillar bastante interesante (lo describo asi porque el fue mas especifico jaja) a 6500 pesos con pedales para zapatillas, sin a 6000. (por eso me asombro la casualidad)
Que les parece que me embarque en esa y arrancar asi, o que deberia preguntarle o saber para tener una idea de si es un buen precio o buena compra.
Muchas gracias desde ya y saludos!
Compra Bici de Ruta
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Compra Bici de Ruta
Si no sabemos la transmisión no vamos a poder ayudarte. Por lo demás la marca del cuadro no es de las mejores pero bueno. No todo el mundo puede comprar primeras marcas obviamente y menos si no es un uso competitivo.
Bueno averigua los componentes. Saludos
Bueno averigua los componentes. Saludos
Sacale unas buenas fotos y subilas. Decinos tu altura y el talle de la bici.
Hago una consulta.
Que tal es esta bici? Ruterita alfamet medida 53. Shimano 600.
Muchas gracias por la respuesta
Que tal es esta bici? Ruterita alfamet medida 53. Shimano 600.
Muchas gracias por la respuesta