como parchar una cubierta tubo para rutera

Post Reply
loki13
Green Trail Rider

como parchar una cubierta tubo para rutera

Post by loki13 »

hola les quisiera preguntar como parchar una cubierta tubo de ruta , si se le puede poner liquido y listo o como es , nunca tuve una de estas y prebe una y realmente me gusto pero me dijieron que cuesta parcharla . desde ya muchisimas gracias a todos marcos!!!
loki13
Green Trail Rider

Re: como parchar una cubierta tubo para rutera

Post by loki13 »

QUE MALA ONDA 15 VISITAS Y NADIE RESPONDE :( :roll: :?
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, nunca use tubos para bici ruteras...pero se que mayormente el tubo se usa para pisteras. sdos. pablo.
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

loki13 wrote:QUE MALA ONDA 15 VISITAS Y NADIE RESPONDE :( :roll: :?
Hay que tener un poco de paciencia... a veces pasan varios días hasta que alguien te contesta. También hay veces que nadie sabe (en tu caso hay 15 que no sabían... o uno sólo que hizo refresh del browser 15 veces, o permutaciones varias), o el que sabía justo se murió el día que hiciste el post... pero no creo que sea mala onda, che! :shock:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

loki13 wrote:QUE MALA ONDA 15 VISITAS Y NADIE RESPONDE :( :roll: :?
No es mala onda, simplemente q no saben. Proba buscar en google. O algun foro especifico de la actividad.
Evita en el corazon...
loki13
Green Trail Rider

Post by loki13 »

lo que psa es simpre lo mismo voy a la bicicleteria y lo unico que trata de hacerme es venderme , 0 explicaciones despues como no se, la tengo que llevar a parchar y siempre se sarpan con los precios, es por eso que me gustaria aprender ami aprendI mucho con las mtb pero ahora quiero iniciame con las de ruta o pista desde ya muchisimas gracias PD: LO UNICO QUE ME DIJO ES "ES UN EMBOLE PARCHAR UNA TUBO AHÍ QUE DESPEGARLA DESCOSERLA?? Y VOLVERLA A COSER Y VOLVERLA A PEGAR Y ENDERESARLA"
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, ponele unas clincher y deja de joder. los tubos son para la pista, en donde tenes menos posibilidades de pinchar. sdos. pablo.
japo_bike_II
Green Trail Rider

Post by japo_bike_II »

Una vez que sacaste el tubo:
- con paciencia tenes que encontrar donde fue el pinchazo.
- descoserlo para extraer la cámara.
- emparchar
- inflar para confirmar que este bien reparado el pinchazo
- colocar la cámara dentro del tubo
- coser el tubo (usando la vieja aguja que servía para coser las viejas pelotas de cuero, es una aguja curva)
- volver a pegar el tubo (yo use el cemento en aerosol, 3M)

(Si es un tubo nuevo y le podes sacar la válvula, colócale líquido antipincha
Fíjate en Google o Youtube "repair a tubular tire"
gabibigo
Green Trail Rider

Post by gabibigo »

Bien contestado Marce, lo que pasa también es que es complicado el echo de despegar el tubo, descoser, emparchar y volver a coser, acá en Polvorines hay un hombre que nos emparcha los tubos a todos, para mi el precio con la relación precio tubo, no es caro estoy hablando de 50, 70 y cambiando cámara 140 mas o menos, muchas veces protesta porque le echan el no tubes y la cámara se pega al tubo y no sirve mas, este hombre dice que se echen el liquido en el ......jajajaja-
loki13
Green Trail Rider

Post by loki13 »

uuu gracias chicos creo que fue la mejor respuesta que tube sos un groso !!!! estoy cerca de polvorines tambien jajajajaj
Post Reply