campagnolo
-
- Green Trail Rider
campagnolo
Buenas, vengo con otra consulta, tengo la oportunidad de traer cosas de USA, pero no tengo la menor idea sobre los grupos, cualquier grupo campagnolo es mejor que el shimano 105?
Re: campagnolo
Ambas marcas, como ahora Sram compatible con Shimano en casi todo, tienen distintos niveles de prestaciones y precios cosa que esta relacionada íntimamente, Campagnolo tiene sus grupos "económicos" o mas económicos que el famoso y muy bueno 105 y el que algunos que saben mucho mucho mas que yo dicen que el equivalente al 105 de Shimano es el Veloce de Campagnolo, que por razones que solo Dios y Diaz conocen ese modelo de Campagnolo es mas caro que su "equivalente" 105 shimano. No precisamente los equipos mas económicos o de prestación No Profesional de la marca italiana son superiores a los japoneses, aunque tal vez mas "lindos". Pero ninguna marca mundial como estas ponen en el mercado cosas "malas" solo diferencian las prestaciones, en cuanto al tipo de material, peso etc. Soy hincha de campagnolo pero te digo que el 105 es muy bueno para entrenar y para competir, y como se dice, lo importante es el Indio, no la Flecha.